Pequeña opinion

vyryn

Miembro
Nivel
0

Hoy dia 29 he visto algo raro , y es que no habia ningun staff en creativo ayudando , ni helpers , mods , admins , ni nada , no se supone que para algo esta el staff? , por que se supone que debe haber al menos 1 miembro del staff en cada modalidad que yo sepa por que si no al final es un descontrol y luego aparecen medio millon de reportes.

No me gusta ver como se esta manejando ultimamente el creativo y alguna que otra modalidad , entiendo que pueden tener problemas , no estar de humor o incluso ocupados , al fin y al cabo son personas pero para algo hay varios miembros en el staff , para que en caso de que si falta uno otro pueda ocupar su lugar en su ausencia, pero hoy que?

Estan todos ocupados acaso?

- Att = Pinguino Vyryn

ItsHorizon

Horii♡
Nivel
0

Pues, creo que no deberías decir todas las modalidades.

Hoy, por poner un ejemplo, he estado desde las 9:30 a.m (Horario español) hasta las 8:30 de la tarde, con pequeños intervalos de descanso (Desayuno, Comida, etcétera)

Saludos.

23Dave

Miembro
Nivel
0

ItsHorizon dejame corregirte el no ha dicho en todas las modalidades ha dicho en creativo
Saludos

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Buenas, Digamos Que Yo Soy "Activo" En Creativo, Pero no puedo estar todo el dia en la modalidad, porque tambien me encargo de moderar otras modalidades donde soy staff.... Y Tengo que esperar A Que Un Staff Cuide una modalidad predeterminada en que sali y bueno... Casi todos andan desconectados, otros si son activos pero no tienen staff en la modalidad que habia dejado.

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Ademas Deben de saber, que nos podemos tomar un descanzo, Y Yo tomo un dezcanso Para Comer, Como Lo Hace @ItsHorizon Ya que me la paso casi todo el dia en el servidor fijandome cada modalidad en donde soy staff, Estube una hora similar a la de Horizon, Y Despues Tomar Un Pequeño Descanzo Para Comer,Beber algo, o hacer otras activadades, No Estamos las 24hrs... no somos maquinas.