Hoy dia 29 he visto algo raro , y es que no habia ningun staff en creativo ayudando , ni helpers , mods , admins , ni nada , no se supone que para algo esta el staff? , por que se supone que debe haber al menos 1 miembro del staff en cada modalidad que yo sepa por que si no al final es un descontrol y luego aparecen medio millon de reportes.
No me gusta ver como se esta manejando ultimamente el creativo y alguna que otra modalidad , entiendo que pueden tener problemas , no estar de humor o incluso ocupados , al fin y al cabo son personas pero para algo hay varios miembros en el staff , para que en caso de que si falta uno otro pueda ocupar su lugar en su ausencia, pero hoy que?
Estan todos ocupados acaso?
- Att = Pinguino Vyryn
No me gusta ver como se esta manejando ultimamente el creativo y alguna que otra modalidad , entiendo que pueden tener problemas , no estar de humor o incluso ocupados , al fin y al cabo son personas pero para algo hay varios miembros en el staff , para que en caso de que si falta uno otro pueda ocupar su lugar en su ausencia, pero hoy que?
Estan todos ocupados acaso?
- Att = Pinguino Vyryn