ME BANEARON DE KITPVP SIN SS

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

iDastacho_O

Miembro
Nivel
0
 
Nombre de usuario: iDastacho_ O (sin el espacio)
Razón de la sanción: Uso de hacks
Modalidad de la sanción: KitPvP
Fecha de la sanción: 27 - Dic
Staff que te ha baneado:
¿Cuanto llevas en el servidor?: Un par de meses
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: Todo, menos gastar dinero
 
Última edición:

Tuberttrom_Guy

Miembro
Nivel
0
 
Nombre de usuario: Tuberttrom_Guy
Razón de la sanción: Me acusaron de Hacks, (Killaura,AntiKB)
Modalidad de la sanción: Arcade 1vs1
Fecha de la sanción:28/12/2017
Staff que te ha baneado:MatiasGameroxD
¿Cuanto llevas en el servidor?: Muy poco tiempo la verdad
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: lo que sea posible y me gustaria postularme para Staff.
Me gustaria añadir que no soy hacker, me banearon sin hacerme SS (no se por que no lo hizo el administrador), soy un jugador de EU y no uso HACKS.
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Nombre de usuario: Tuberttrom_Guy
Razón de la sanción: Me acusaron de Hacks, (Killaura,AntiKB)
Modalidad de la sanción: Arcade 1vs1
Fecha de la sanción:28/12/2017
Staff que te ha baneado:MatiasGameroxD
¿Cuanto llevas en el servidor?: Muy poco tiempo la verdad
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: lo que sea posible y me gustaria postularme para Staff.
Me gustaria añadir que no soy hacker, me banearon sin hacerme SS (no se por que no lo hizo el administrador), soy un jugador de EU y no uso HACKS.

Aca no es el sitio para hacer tu apelacion, No te hize ss, Porque eran notables, y porque estaba en vanish.
 

Tuberttrom_Guy

Miembro
Nivel
0
 
@MatiasGameroxD lo siento si no es aqui la apelacion, donde la puedo hacer?
Y no soy Hacker, no se por que me acusan sin acerme SS, en ese momento te pedi que me hicieses SS para que veas que no uso HACKS, como te dije por el servidor, una cosa es que ellos no sepan Jugar, Por que por mi punto de vista, no casi Ningun JUGADOR bueno. Y queria demostrar que no soy un HACKER.
Me gustaría mucho saber como hago para que vean, no solo tu, si no todos para que vean que no soy un hacker.
Y me gustaría que me explicases como puedo hacer una postulacion para staff
 
Última edición:

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
@MatiasGameroxD lo siento si no es aqui la apelacion, donde la puedo hacer?
Y no soy Hacker, no se por que me acusan sin acerme SS, en ese momento te pedi que me hicieses SS para que veas que no uso HACKS, como te dije por el servidor, una cosa es que ellos no sepan Jugar, Por que por mi punto de vista, no casi Ningun JUGADOR bueno. Y queria demostrar que no soy un HACKER.
Me gustaría mucho saber como hago para que vean, no solo tu, si no todos para que vean que no soy un hacker.
Y me gustaría que me explicases como puedo hacer una postulacion para staff

Decir Que No Hay "Ningun" Usuario que sea bueno, ya diria que tu piensas asi desde siempre Y Que Pienses que todos no saben jugar, No te hice ss, Como te dije te andaba vigilando Y Estaba en Vanish, Te Estube Mirando Por Un Buen Rato, Yo al verte Te Notaba KillAura Y AntiKB, (Mas el antiKB) Ademas estaba un admin presente, Y Para que valdria hacerte SS Ya ni hay caso, Se Puede Modificar las carpetas y listo, Asunto Resuelto. Saludos
 

Tuberttrom_Guy

Miembro
Nivel
0
 
@MatiasGameroxD dije que no habia ningun jugador bueno, si es mi punto de vista! mas que nada, por que contra los que jugue nadie era "bueno", yo soy un jugador de PvP y se como va, no tengo por que ponerme Hacks, me considero un jugador "bueno", no necesito y en ese momento te hablo uno de mis mejores amigos que estaba en el servidos Sr_Vegas que el sabe perfectamente que no soy hacker.
quise que me hicieses SS para que veas mis carpetas. Tu dices que podria haber borrado mis carpetas, pero si piensas un poco no crees que al estar con el minecraft abierto, no me deja quitar una carpeta oh una version de mine, ya que esta en ejecucion! pero bueno.
Bueno si no me crees que no uso hacks y piensas que los "llevo". Me gustaria que me explicaces como puedo hacer mi apelacion. para poder jugar. ya que quiero comenzar una serie con un amigo!
 

drasgo6

EX STAFF
Miembro
Nivel
0
 
Buenas Tardes
Estuve evaluando tu Apelación y No cumples con los Requisitos Correspondientes
Para ser Desbaneado Lamentablemente No cumples Con el formato a seguir Saludos!
Queda:
855b54e7685b5eb7ea42ae5eab1763c5.gif

[Denegada] Tema Cerrado
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba