Uefa Champions League | ENCUESTA

¿Quieres que la Champions se vuelva a organizar?

vyryn

Miembro
Nivel
0

A ver que quiero que la Champions vuelva de una vez, y antes de que me vengais a repatear ahi abajo tomad una salvaje encuesta para decidirlo entre vosotros.

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Miren chicos este msg es viejo , Los que estan haciendo msg innecesarios son usted :v , De paso a la gente Para que sepan el evento de La Uefa Champion lege Es para el 27 De este mes , Ya se acabaron las contrataciones de director tecnicos de equipos , Pero tambien hay chance para jugador , Hay 8 equipos que son , LosWz (No se de quien es ese equipo) , DinosauriosFc (Mrsunky) , Calcio Fortuna (SrZero) , Calcio Stardust (vyryn), FcBarcelona (Glaxius), Galaxos (Randy Orton) y Los Ozos Powers (Ese es mi equipo, AttilaHD) , O si quieres ser jugadores de los equipos que nombre , Contacten a los director tecnicos que al lado del equipo puse los nicks , Para mas info de El evento de el 27 de agosto contacten a vyryn , O si quieren a mi .

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

No tengo idea de ese evento xdd alguien me explica bien de qué va el tema? Gracias de antemano
Bueno shana consiste en 8 equipos que se enfrentaran hasta la final , Son 7 jugadores que conformaran el equipos + el director tecnico , Ya los 8 equipos lo nombre mas sus director tecnico .

Shana

Miembro
Nivel
0

Bueno shana consiste en 8 equipos que se enfrentaran hasta la final , Son 7 jugadores que conformaran el equipos + el director tecnico , Ya los 8 equipos lo nombre mas sus director tecnico .
Asumo que es pvp, gracias por aclararlo :)

Brual_PVP

Miembro
Nivel
0

Esto no es seccion libre ni nada de eso dejen de crear mensajes y post inecesarios porque muchos lo hacen para estar en el top 1

jbarrientos

Miembro
Nivel
0

bueno solo dire que coom dice brual no es "seccion libre" es "Creativo" lo cual conlleva a no hacer mensajes innecesarios