Usuario me dice que tiene mi ip y que me puede tirar el internet

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Cesfra

Miembro
Nivel
0

Yo creo que no se deberían hacer cosas así,pero bueno este post lo hago como toque de atención y no como amenaza.
Lo que me fastidia no es que tenga mi ip,es que me preguntaba por tirarme el internet,ante eso yo le respondí que hay más gente en mi casa y que si lo hace no me va a fastidiar a mi,si no a mi familia.
Espero que entiendan mi problema,gracias.
Nick:BroxxRG_YT

Attachments

• 2017-12-30_13.41.48.png
    2017-12-30_13.41.48.png
    933,9 KB · Visitas: 16
  • 2017-12-30_13.38.18.png
    2017-12-30_13.38.18.png
    469,7 KB · Visitas: 15
  • 2017-12-30_13.39.06.png
    2017-12-30_13.39.06.png
    835,1 KB · Visitas: 15

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Bueno yo creo que el chaval es hacker , y recibira sancion , si recibes algo como tu internet petado . intenta con apagarlo y volverlo a prender . funcionaria como un reinicio .

Cesfra

Miembro
Nivel
0

Bueno al parecer era una broma del chaval
Así que creo que no pasa nada aún así para todos los que hagan bromas así deberían tener cuidado

Death

Miembro
Nivel
0

@Lucifer_awake ese no es el tio q te lo hizo a ti de broma?
Pd:Yo tambien soy de galicia jaja aunq intento hablar castellano para q me entienda mis amigos salu2

ElPanda_YT_

Miembro
Nivel
0

el usuario será sancionado, ya que amenazar diciendo que tirará tu ip es sancionable..
att: ElPandaYT (MOD)

Cesfra

Miembro
Nivel
0

el usuario será sancionado, ya que amenazar diciendo que tirará tu ip es sancionable..
att: ElPandaYT (MOD)
Haber entiendo que sea grave pero se disculpo conmigo y por eso no creo que tenga que ser sancionado con un baneo permaneten tan solo con uno para aprender de sus actos.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.