Que Hacer en casos de hackeos .

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Bueno Bueno , Ya sabemos lo que paso ayer . Toda la gente se descontrolo y paso a la expectativa todo . Para que no seas perjudiciado e afectados por tal hackeo . Les sugiero unos tips .

• Salir Rapidamente de la modalidad deL hackeo : Esta en sencilla ya que no podran banearte ni afectar tus cosas como recompensas , Cosas e objetos (En caso de survival o prision) .

• En casos de que quieras ver en momento del hackeo para intentar reportar a los hackers , quedese en el spawn de la modalidad : Eso evita como en el caso de creativo . No te peten tu plot y te quiten tus cosas . Asi evitas estar digamos que pierdas lo que construistes .

Bueno , Me gustaria que apoyaran el post y sugirieran tips para los usuarios para evitar problemas mayores .

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Esto Se Tomo Mas bien al ver cada modalidad, Creativo ya andaban avisados, Al Cerrrarse Creativo, Fuimos avisando sobre ello, Y Que Si Venian a "Hackear" Una Modalidad, Salir Rapido De Ella, Para evitar baneo, o otra cosilla, Algunos Entraron En Panico En Survi Normal, Y Si Iva a avisando De Que Se Saliera, Pero no paso nada al final, solo fue creativo... Saludos

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Pero Matias , Vovieron a amenazar de un UltraGrifeo esta mañana . Esperemos que no pase nada

ShintallHD

Staff Retirado
Miembro
Nivel
0

Buenas!un tip mas es que si se le ve afectado el Internet apagarlo y no salir del servidor y ya,apagen y despues lo prenden al minuto!
espero que tomen en cuenta los consejos y la ayuda

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Pero Matias , Vovieron a amenazar de un UltraGrifeo esta mañana . Esperemos que no pase nada

Listo, Quien te dijo eso? Si es cierto, Hay aviso, Aunque El "Hackeo" de ayer, Nos hizo ver un error, y se soluciono ese error... Saludos

leozinco123

[[Power]]
Miembro
Nivel
0

Buenas, lo del "UltraGrifeo" solamente es una amezana y dudo que vuelva a pasar ayer ya Grifearon y dudo que hagan otro Grifeo, solamente hay que tener precaución de todos los usuarios y que quede recalcado, si vuelven a hackear salir de la modadalidad imediatamente no quedarse parados viendo el Grifeo solamente es algo simple salir de la modalidad

Un saludo

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Buenas, lo del "UltraGrifeo" solamente es una amezana y dudo que vuelva a pasar ayer ya Grifearon y dudo que hagan otro Grifeo, solamente hay que tener precaución de todos los usuarios y que quede recalcado, si vuelven a hackear salir de la modadalidad imediatamente no quedarse parados viendo el Grifeo solamente es algo simple salir de la modalidad

Un saludo
Es cierto pero si amenazaron , Da por Hecho que se traeran a la banda y en eso el staff tiene que tener cuidado y actuar con rapidez antes de que pase algo extremo .

Buenas!un tip mas es que si se le ve afectado el Internet apagarlo y no salir del servidor y ya,apagen y despues lo prenden al minuto!
espero que tomen en cuenta los consejos y la ayuda
Bueno gracias por la sugerencia pero si apagas el internet simplemente no entras al sv por la conexion :v . Pero esta bien tu sugerenia para los usuarios que tienes conexion baja y para prevenir que se las peten .

zNovaGecko

Miembro
Nivel
0

WOW grifearon el server? Siempre me pierdo de esas cosas. Lo que yo propongo es que creen un "Teamshield" qie vendrian siendo hackers confiables que protejan el serv de estos casos. Pero el riesgo vendria siendo de que si alguno se revela Pete el server

HardVFX-iHardVFXNoEntra

Miembro
Nivel
0

WOW grifearon el server? Siempre me pierdo de esas cosas. Lo que yo propongo es que creen un "Teamshield" qie vendrian siendo hackers confiables que protejan el serv de estos casos. Pero el riesgo vendria siendo de que si alguno se revela Pete el server
Yo Creo Q Tmb Deverian Crear Ese Team De Hackers Protegiendo el servidor porque asi PoloSquiad Tendra Q Luchar Mas Osea Q Si Hay Dos TeamHackes Uno Aliado y otro enemigo le costra mas.

FelixHackVzla_2

Miembro
Nivel
0

Bueno es verdad, lo que dice del team de hackers. y lo que dice kaneki, el problema esta en que uno se releve y le haga daño al server, por eso creo que deben contratar a miembros del staff o users confiables con experiencia sobre hackeos.