Baneenme de todo el server

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Manolais

Miembro
Nivel
0

Yo quería ser staff de este server porque pensaba que era serio, pero veo que no.

Se ve que se la suda el staff que contratan, mientras que pagen el dinerico ustedes lo dejan, y si no voy a tirar indirectas, creo Marlene7w7 no se merece el rango mod, me baneo por xray encontrado en encontrado ss, cuando yo le dije que era staff de un server y ni siquiera me lo encontró, yo le dije, pero es un xray de 1.7 y lokapsos es de 1.8.
Como veo que su staff no es serío y se la suda todo a los que los aceptan que quiero que me baneen de todo lo que tenga que ver con lokapsos.
Y además que me banean a mi que nunca he usado hacks en lokaspsos habiendo un montón de personas que sí y siguen por ahí, se ve que no saben diferenciar en jugaodr bueno de alguien con hacks.

Y para vos @Marlene7w7 , hacer 14 click no es algo ilegal, y si la camar la muevo es porque nadíe que haga 14 clicks tiene la cámara estática. Aprende a detectar hacker y luego volvé a moderar.

HardVFX-iHardVFXNoEntra

Miembro
Nivel
0

Bueno Creo Q Lo DE 14 Click Lo Veo Injusto Porque yo tmb hago 14 y se me mueve pero no hables asi del servidor.

Yo Me quiero Postular soy activo y eso pero "Postulaciones Cerradas Hasta nuevo Aviso"

Manolais

Miembro
Nivel
0

Yo le decía que estaba en ts3 y ella ni lo tiene, solo es staff porque se compró el rango, Tal vez eso te diga porque es un mal staff.
Ya digo, nunca me habían baneado de un server, imaginate porque, porque no uso hacks, además me baneo en KIRPVP por xrat, le ves el sentido? y un xray que es de 1.7, no funciona en 1.8, y además no es que lo use para rayearla, solo para moderar, además de que gabé antes de que me frozearan y ella me decia que me iba a banear igual, yo habiendo grabado y demostrando que no usaba hacks pero ella se ve que tenía ganas de banearme

Nimasix1339

Miembro
Nivel
0

Yo quería ser staff de este server porque pensaba que era serio, pero veo que no.

Se ve que se la suda el staff que contratan, mientras que pagen el dinerico ustedes lo dejan, y si no voy a tirar indirectas, creo Marlene7w7 no se merece el rango mod, me baneo por xray encontrado en encontrado ss, cuando yo le dije que era staff de un server y ni siquiera me lo encontró, yo le dije, pero es un xray de 1.7 y lokapsos es de 1.8.
Como veo que su staff no es serío y se la suda todo a los que los aceptan que quiero que me baneen de todo lo que tenga que ver con lokapsos.
Y además que me banean a mi que nunca he usado hacks en lokaspsos habiendo un montón de personas que sí y siguen por ahí, se ve que no saben diferenciar en jugaodr bueno de alguien con hacks.

Y para vos @Marlene7w7 , hacer 14 click no es algo ilegal, y si la camar la muevo es porque nadíe que haga 14 clicks tiene la cámara estática. Aprende a detectar hacker y luego volvé a moderar.
1. Los Mods no cobramos .
2. Y no se la sudan , cada vez hay menos Staffs asique piénsatelo 2 veces , antes de publicarlo
3. No hay ni Screenshots.. ni nada
4. Etiqueto a @Marlene7w7 para que vea la publicación

Yeiison

Miembro
Nivel
0

Bueno De Todos Modos No Debes Meterte Con El Servidor Ya Que Puede Ser Una Sanción Grave.
Si Miras Que Ella Ase Algo Injusto Intenta Reportarlo Rápidamente. Los Staff Asen Lo Posible Para Mejorar Este Servidor m.m
SALUDOS

#COLOMBIANO:V

Marlene7w7

marli ☆w☆
Miembro
Nivel
0

mira, yo eh preguntado por el grupo del staff bien clarito puse tiene x-ray pero es porque es staff de otro sv y tengo pruebas y me dijeron "dale ban no hay justificación por ello" y yo hice lo que me dijeron ya hiciste otro tema y te lo denegue si te disgusto lo siento pero para mi el ban lo tienes bien dado. y cierro tema porque no hay mas de que hablar tu apelacion queda denegada.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.