Creo q me iré de lokapsos.

Me quedaré?

  • Si te quedas plss

    13/14 Votes (92,9%)
  • No te quedas

    1/14 Votes (7,1%)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

HardVFX-iHardVFXNoEntra

Miembro
Nivel
0
 
Bueno yo estoy muchas cosas mal y me estoy pensando en dejar lokapsos pero esta en manos de vosotros si el viernes de la semana q viene hay más si q no me quedo si no me voy.

Un saludo
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Bueno compañero la decision es tuya . Aunque si te vas haras mucha falta en los reportes de PvP pero bueno . Como dije la decision es tuya .
 

CollectorElector

Miembro
Nivel
0
 
Buenas,
pienso como los demás, la decisión es tuya. Pero si te gustaría contar tus razones, (a no ser que sean familiares, externas al servidor) te podríamos ayudar con cualquier problema que tengas.
Evidentemente voy a votar que te quedes, no porque sería mal educado hacer lo contrario y porque la mayoría lo haga hecho, sino porque entré de nuevo al foro des de hace mucho y te he visto muy activo.
 

baxze

Miembro
Nivel
0
 
yo no pierdo la esperanza a mi me banearon por ¨multis¨y en un momento pense en irme y me acorde del foro y solicite mi unban espero te quedes xD
 

HardVFX-iHardVFXNoEntra

Miembro
Nivel
0
 
Buenas,
pienso como los demás, la decisión es tuya. Pero si te gustaría contar tus razones, (a no ser que sean familiares, externas al servidor) te podríamos ayudar con cualquier problema que tengas.
Evidentemente voy a votar que te quedes, no porque sería mal educado hacer lo contrario y porque la mayoría lo haga hecho, sino porque entré de nuevo al foro des de hace mucho y te he visto muy activo.
La Razon Esque Ya Ni Tengo Ganas De Reportar pero tengo ganas esque no se lo que em pasa y ya tengo una decision...
 

zNovaGecko

Miembro
Nivel
0
 
el que tu tengas ese pensamiento no significa que nos tengas qie acudir ya que esto es tema tuyo cuyo tu debes pensar y tomar la decision. Votaré a que te quedes ya que no hay nada que me desagrade de ti. Y amigo elije lo que prefieras, creas que sea mejor y que te guste mas esspero que tengas pronto la decision de quedarte
 

Death

Miembro
Nivel
0
 
Yo apenas te conozco pero con lo poco tiempo q llevo aca haces bastantes reportes q ayudan al sv (es decision tuyo irte o no).
Pd:Vote q te qdas ;)
 

xXRufuGamerXx

Miembro
Nivel
0
 
No te conozco de nada pero yo voto para que te quedes por los reportes de los hackers y to esas cosas, quedate en el server crack
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba