Bueno yo estoy muchas cosas mal y me estoy pensando en dejar lokapsos pero esta en manos de vosotros si el viernes de la semana q viene hay más si q no me quedo si no me voy.
Un saludo
Un saludo
Gracias por tu opinión esque estoy super indeciso y ni puedo dormirAmigo,esa decisión es tuya.nosotros no podemos decirte que hacer si tu quieres irte,lo haces pero sino te quedas.Igualmente votaré porque te quedes
Bueno amigo,de nada sería agradable que te quedes pues eres muy activo en el foro tanto como en el juego ^^Gracias por tu opinión esque estoy super indeciso y ni puedo dormir
Puedes pasar el post a gente si quieres así veré si queréis q vuelvaBueno amigo,de nada sería agradable que te quedes pues eres muy activo en el foro tanto como en el juego ^^
La Razon Esque Ya Ni Tengo Ganas De Reportar pero tengo ganas esque no se lo que em pasa y ya tengo una decision...Buenas,
pienso como los demás, la decisión es tuya. Pero si te gustaría contar tus razones, (a no ser que sean familiares, externas al servidor) te podríamos ayudar con cualquier problema que tengas.
Evidentemente voy a votar que te quedes, no porque sería mal educado hacer lo contrario y porque la mayoría lo haga hecho, sino porque entré de nuevo al foro des de hace mucho y te he visto muy activo.
QUEDATE! A TODOS NOS PASA ESE PENSAMIENTO EN LA CABEZA ADEMAS TODOS COMETEMOS ERRORES
¡Añade la IP a tu lista de servidores!