baneado de todo el server

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

baxze

Miembro
Nivel
0

bno en realidad mi nick del srv es gokussj3 pero va puse este por que si :D bno estaba en factions con mi amigo julian nome acuerdo lo demas y de pronto pongo /lobby y me dice que estaba baneado por multicuentas por el manager alexthebunnyken y julian me dice que me salga y entre y no baneado baneado asi que bno :sob::sob:creo que me ire del srv pero va dadme mi unban pls ademas compre rango va me lo compro un nuevo helper de factions llama susermein que es mi amigo

baxze

Miembro
Nivel
0

otra cosa intente solicitar el unban por el ts pero no sabia en que sala estar asi que me decidi por el foro

Última edición:

baxze

Miembro
Nivel
0

pero.... yo no tengo multi y samu3110 es mi hermano y RareCrafter mi amigo que me paso su contra y la use alguna que otra vez y a lo mejor paso algo o el leyo mi ip y con uvp se la cambio a la mia gracias por toda la ayuda brindada

baxze

Miembro
Nivel
0

a ver te quiero decir algo todas esas cuentas son de mi amigo we
si quieres escanea a RareCrafter y veras todas sus cuentas ps

baxze

Miembro
Nivel
0

pero es que todas las cuentas como WIthZunder y SlenderKiller son cuentas de RareCrafter rarecrafter me paso su contra la cual es ER**** y yo las use nose por que y como no sabia que estaria en eso de multis pido disculpas y mi unban

baxze

Miembro
Nivel
0

samu3110 es mi hermano compartimos computador y baxze es una cuenta que como pendejo puse /premium y no pude entrar me puse mal y entonces decidi usar otra cuenta :V

baxze

Miembro
Nivel
0

oh si quieres no me desbanees pero al menos no me pongas el ban perma o a lo mejor de 1mes o 2semanas pero no perma no es para tanto osea :v

baxze

Miembro
Nivel
0

no son mias las cuentas weeeeeeeee son de RareCrafter si quieres preguntale a julian el que mencione en el primer mensaje de este post q RareCrafter y yo no somos la mismas persanas :v solo quiero que por lo menos mi rango no se pierda en factions mi rango es soldado y me lo compro susermein

susermein

un noob muy pro
Miembro
Nivel
0

primero que todo ,no soy helper de faction ,nunca respondieron mi postulacion xd

el usuaro rarecrafter porfin fue baneado despues de usar muchas veces el vpn para crearse otra cuenta ,el siempre admitia el uso de ellas pero era ignorado

yo le compre rango a gokussj3 ayer , y soy consiente que tienes un hermano

no hay mucho que pueda hacer :/

solo comprar un unban,para la cuenta tuya y de tu hermano :/

espero seguir viendote en el server

baxze

Miembro
Nivel
0

gracias por la ayudas que me brindas a cada rato cuando tengo un problema xddddd a mi hermano abandono el server asi que me ahorro 10 euros xD salu2

julian13579

Miembro
Nivel
0

hola soy julian me dejo etiqetado para mas preguntas @julian13579 aca explicare lo que paso en ese momento yo y goku estabamos buscando facc sisque no me equivoco y el luego me dijo LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL puse /lobby y me salio has sido baneado permanentemente y le dije que saliera del server y volviera a entrar pensando que era un bug pero al parecer no y lo de las multu el tiene razon el rare le paso la conra pero rare lo reporto ya que el lo reporto por hacker okey... dejo mi comenctario has aqui

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Buenas.. Cerrare Tema, La Decision que tome @alexthebunnyken Se la dejo a el, aunque yo diria que fuera permanente y de IP, Porque Muchas Multicuentas hay al verle la IP. Saludos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.