Ayudanme porfavor!!! se los pido

Zilver_K

Miembro
Nivel
0
 
Hola mi nombre es Zilver_K yo sollia ser un lokapso si quieren saber cuanto dinero tenia exactamente estoy en el top ricos para que lo averiguen, cmabie mi nick a NickjjlkmYT pero al entrar al servidor descubri que era como un nuevo jugador y que zilver era alguien mas pero ese zilver no es nadie ya no existe un jugador con ese nick , porfavor devuelvame las cosas necesito de su ayuda perdon por hablar muy alterado pero lo estoy estoy muy preocupado por esto ya que me costo mucho dinero, si quieren puedo hacer una pruba de usuario para que vean yo NickjjlkmYT ERA ZILVER para re obtener mis cosas tancto como plots casas de protecciones mi dinero y mas importante mi rango porfavor ayudenme estoy muy precupado, no compre el rango hace mucho



Porfavor!!!!!!!!!!!!!
 

baxze

Miembro
Nivel
0
 
espero te ayuden :D te animo desde argentina buenos aires
ESPERO TE AYUDEN EL MEJOR SOLDADO DE FACTIOSN
 

Zilver_K

Miembro
Nivel
0
 
actualmente me encuentro en el server esperando de su ayuda porfavor vengan lo mas rapido posible si no es mucha molestia
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Cambiar De Nick?, Mejor dicho de cuenta al leerlo, Quizas No se te devuelvan las cosas, Ya que No se puede transferir Tus cosas x Dinero a tu nueva cuenta que se llama "NickjjlkmYT" Te Hubieras quedado con tu verdadera cuenta y no te habria pasado esto, Dices que "ya no existe" esa cuenta, Pues habra que averiguar, Etiqueto a @alexthebunnyken o @MineFreakEG Para que vean tu post. Saludos (Espero haber entendido el post xD)
 

Zilver_K

Miembro
Nivel
0
 
no si existe osea en el top ricos del survival normal esoty ahi, como zilver pero me cambie de nick on de cuenta
 

Zilver_K

Miembro
Nivel
0
 
no se como hacer para que puedan verificar que si soy yo talves con la ip podrian verlo porfavor les di 45 euros por ese rango y ahora necesito que me ayuden a recuprerar lo que he conseguido
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Bueno, Espera las respuestas de los que yo eh etiquetado, No Mas MSG Inecesarios... Saludos
 

baxze

Miembro
Nivel
0
 
<3 Matias buen staff :D:D:D:D:D:p:p:p xD cambiar de nick es cambiar de CUENTA por lo tanto es como una multi no me quejo pero tal vez puedes iniciar tu launcher y darle todo lo que tienes como Zilver_K a la otra cuenta ;)
 

Zilver_K

Miembro
Nivel
0
 
Como extra dire que cambiar el nick se hace por la cuanta de mojang pero sigue siendo la misma cuanta, en el Namemc si lo conocen al meter mi ock actual NickjjlkmYT pueden ver que mi anterior nick era Zilver_K para confirmar que si era y que es la misma cuenta
 

alexthebunnyken

Miembro Furry
Miembro
Nivel
0
 
efectivamente NickjjlkmYT y Zilver_K tienen la misma ip. y es verdad lo que dices del top ricos. hablare con el owner para ver si se puede hacer el traslado de rango.
 

Zilver_K

Miembro
Nivel
0
 
muchisismas gracias Señores del staff estoy muy agradecido de que me hayan ayudado por que se que es un trabajo muy duro y como que no me parece justo que tengan que hacer todo esto sin remcomprenso por que me equivoce poniendome un nuevo nick ... puedo hacer algo paraa recompenssarselos'?
 

ShintallHD

Staff Retirado
Miembro
Nivel
0
 
buenas, @Zilver_K lo único que podes hacer es:seguir como venias,siendo fiel a lokapasos,nos alegra que estes en la comunidad,solo eso suerte bro!
 

SoldieRed

Miembro
Nivel
0
 
Tal Como dijo mati, Si cambies de cuenta Tienes que tener en cuenta que vas a perder todo tu dinero , En ese caso no podemos solucionar nada.. Ya que es mas q obvio que si cambias de cuenta Pierdes todo.. Como les pasa a muchos usuarios , Veremos que podemos Hacer para q esto Termine bien
Gracias por El Tema

AHORA SI ESTO SE FUE ALV:bomb:

Dudas? Estoy aca para ayudar a los users :yum
 

Zilver_K

Miembro
Nivel
0
 
pues es decir ustedes no pueden poner el /pay NickjjlkmYT ESE DINERO UE ESTA EN EL TOP RICOS y darme el rango??? no necesito nada mas , eso es lo que tenia antes de cambiar el nick en la cuenta de mojang pero en este server por alguna razon te cuenta como si fuese otra cuetna premim
 

Zilver_K

Miembro
Nivel
0
 
tenia una casa con cosas muy chetas pero entiendo que eso esta perdido solo pido lo que esta a su alcanse con un par de commandos
 

ShintallHD

Staff Retirado
Miembro
Nivel
0
 
entiende que las cosas chetas no te las pueden dar,quisas solo te den el rango y el dinero,te daran el dinero segun el top,
 

Zilver_K

Miembro
Nivel
0
 
si lo se, solo pido el rango y el dinero nada mas tenia plots y casas y obetos chetos pero solo pido el dinero y el rango para volver a conseguir todo eso
 
Arriba