Donde esta el staff ?

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Hola esta vez reportare un Super flood en Creativo , Los chavales que participaron en ese flood fueron , PozMiranEstoyBan , Coolkatt13 , JavierElCrack , wafflequeen16 , ZombieCrash , ZeroMaster , Deadgamer12 , Ainhoa9 , Daniela_UwU y hay mas pero no me dio mucho tiempo de sacarle las capturas .

• Mi opinion es que el staff , ahora esta muy sobrevalorado , Porque en estas situaciones es donde mas se necesita el staff pero la gran ausencia del staff de Helpher , que no hay ninguno , entonces para mi hablen con todos los helpher como kiara7w7 , pancake ,deebarnes ,etc (tampoco digo que los helpher son uno de los responsables ) , Tambien digo que los owner tienen que hablar con el staff en general , porque en si el staff anda muy caido y o si no se soluciona habra muchos enredo dentro de el sv .

Última edición por un moderador:

HellFireb

Guest
Nivel
0

nuestro objetivo es colocar staffs a distintas zonas horarias, pero luego cada uno hace lo que quiere y es imposible administrar todo

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Ok hell pero entonces , Un demoteo para los helpher que andan muy ausente como kiara7w7 y pancake que son los mas ausentes (en mi opinion) ? Un cambio de horario para que sea mas sencillo ? Porque Yo se que todo mundo tiene compromisos pero ya los helpher no estan en creativo .

Brual_PVP

Miembro
Nivel
0

Ok hell pero entonces , Un demoteo para los helpher que andan muy ausente como kiara7w7 y pancake que son los mas ausentes (en mi opinion) ? Un cambio de horario para que sea mas sencillo ? Porque Yo se que todo mundo tiene compromisos pero ya los helpher no estan en creativo .
Una Opinion solo Attila Los Staff tambien tienen vida social No pueden estar las 24 horas en el servidor

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Ok Brual , en eso esta el caso , porque como tu dices , esta bien no puedes estar minimo 22 o 24 en el sv , ok eso lo entiendo , pero si has notado brual ya los helpher no estan en creativo , solamente deebarnes , y ya digamos que el sv esta en flood y mas flood .

Brual_PVP

Miembro
Nivel
0

Ok Brual , en eso esta el caso , porque como tu dices , esta bien no puedes estar minimo 22 o 24 en el sv , ok eso lo entiendo , pero si has notado brual ya los helpher no estan en creativo , solamente deebarnes , y ya digamos que el sv esta en flood y mas flood .

Ok Lo que no paran con el flood es cierto