Hola esta vez reportare un Super flood en Creativo , Los chavales que participaron en ese flood fueron , PozMiranEstoyBan , Coolkatt13 , JavierElCrack , wafflequeen16 , ZombieCrash , ZeroMaster , Deadgamer12 , Ainhoa9 , Daniela_UwU y hay mas pero no me dio mucho tiempo de sacarle las capturas .
- Aqui las Pruebas : Ver el adjunto 664 , Ver el adjunto 666 , Ver el adjunto 667 , Ver el adjunto 668 , Ver el adjunto 669 , Ver el adjunto 670 ,Ver el adjunto 671 , Ver el adjunto 672 , Ver el adjunto 673 .
- Mi opinion es que el staff , ahora esta muy sobrevalorado , Porque en estas situaciones es donde mas se necesita el staff pero la gran ausencia del staff de Helpher , que no hay ninguno , entonces para mi hablen con todos los helpher como kiara7w7 , pancake ,deebarnes ,etc (tampoco digo que los helpher son uno de los responsables ) , Tambien digo que los owner tienen que hablar con el staff en general , porque en si el staff anda muy caido y o si no se soluciona habra muchos enredo dentro de el sv .
Última edición por un moderador: