BAN PERMANENTEN

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

baxze

Miembro
Nivel
0

Nombre de usuario:gokussj3
Razon de la sancion:¨multicuenta¨}
Modalidad de la sancion:todo el servidor
Fecha de la sancion:30/12/17
Staff que te ha baneado:alexthebunnyke
¿cuanto llevas en el servervidor?:no me acuerdo xD
que puedes hacer por el server para ser desbaneado?:reportar hackers ayudar a la gente nueva.
la historia ya la empeze en otro post pero lo cerraron pero lo hare mas claro yo estaba farmeando kills en el spawn de factions con mi amigo julian y de pronto pongo /lobby y me dice que FUI baneado permanentemente mi amigo me dice que me salga y entre pero no no podia y ahora quiero solicitar mi unban estare esperando a alguien que responda

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

@alexthebunnyken Ya te habia respondido y te habia mostrado que tienes multicuentas tu, Asi que veo el ban bien aplicado, Y Dijo Que el pensaria si fuera ban de ip o permanente. Saludos

baxze

Miembro
Nivel
0

.v. pero yo solo veo que mi ban fue una ¨equivocacion¨ ya que solo tendrian que banear a rarecrafter y no a mi por que el me paso su contra y yo conoci sus multis y las toque pero no me pense que pasaria algo asi...

baxze

Miembro
Nivel
0

@alexthebunnyken espero respondas este post desde mi punto de vista el server es bno aqui yo practico pvp hasta que me baneaste por error por que no uso multis pro esta claro y si tengo una cuenta secundaria llamada baxze pero es mas te la pasaria por privado la contra para que veas que no se puede usar por /premium asi que esta descartada tener una cuenta secundaria que no se puede usar no cuenta verdad?!?!?!??! (con todo respeto) pero ya me estoy alterando por que aqui en el server hice amigos y enemigos y me altero por que si no me desbanean despues de 2 dias de que subi algun post no me desbanean y eso me pone mal si pasan los 2 dias estare en la seccion de despedidas y entradas por su atencion gracias

drasgo6

EX STAFF
Miembro
Nivel
0

Buenas Tardes
Estuve evaluando tu Apelación y No cumples con los Requisitos Correspondientes
Para ser Desbaneado Lamentablemente No cumples Con el formato a seguir Saludos!
Queda:
855b54e7685b5eb7ea42ae5eab1763c5.gif

[Denegada]

Status
Cerrado para nuevas respuestas.