ME POSTULO PARA MOD EN: (La modalidad que más necesiten staff)

¿Entraré en el staff?


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

PLASMA_BOLTZ

Miembro
Nivel
0
 
Hola, mi nick es Plasma_Boltz, tengo 14 años, mi petición es poder entrar al staff, ya que quiero ayudarles con la moderación del servidor y a que la comunidad sea muy buena y no esté chiteada. Mi postulación, como lo dice en el título de ésta, es para MOD en la modalidad que ustedes gusten. Sí no me toman en cuenta, no importa, ya que lo que cuenta es la participación y capaz tengo más posibilidades adelante :).
Caracteristicas:
Tengo una PC que me corre el minecraft a 100-120 FPS.
Tengo Team Speak 3.
Lo malo, es que no tengo micro, pero seguro lo tendré en unos días :D.
Tengo experiencia en servidores.
Lo que más quiero, es ayudar al servidor y que éste sea uno de los mejores.
Bueno, no tengo nada más que decir, les deseo suerte a todos los postulantes del servidor, y que gane el que más se lo merezca :D.
 

LightingKira

Miembro
Nivel
0
 
Hola, como miembro del Staff de kitscraft te informo de que actualmente no tenemos postulaciones abiertas; aprovechando la situación, debo decir que el acceso a miembro del Staff no se consigue mediante una votación como pusiste en este post, ni dependiendo de la potencia de tu ordenador, sino que para entrar al Staff debes responder una serie de preguntas que cuando se abran las postulaciones pondremos publicas,

Saludos y espero haberte ayudado :)
 

Franco2017

Miembro
Nivel
0
 
Suerte amigo cuando habran las postulaciones , la verdad estoy ansienso seguro como tu de q se habran.. :)
 

dracul

Miembro
Nivel
0
 
hola a todos yo me postulo a helper soy muy activo
 
Última edición por un moderador:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba