adios compañeros

crees que me quedare

• si te quedate pls

2/2 Votes (100,0%)
  • no,eres maligno

0/2 Votes (0,0%)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

baxze

Miembro
Nivel
0

lamentablemente no podre jugar otra vez en el server por ban perma asi que adios hice amigos y enemigos un poco de todo pero adios esta despedida seria para cuando allan pasado los 2 dias de que me banearon por que no me desbanearan asi que si alguien hace un milagro y me desbanean me quedo

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Bueno , Esperemos que tus metas se cumplan y Esperemos si un dias vuelves para que disfrutes del sv .

baxze

Miembro
Nivel
0

gracias :D solo dijo por que no no volvere al server por que no me desbanearan drasgo6 dijo que mi apelacion estaba [DENEGADA] y bno alexthebunnyken no me desbanearan y bno no disfrutare otra vez del sv

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

lamentablemente no podre jugar otra vez en el server por ban perma asi que adios hice amigos y enemigos un poco de todo pero adios esta despedida seria para cuando allan pasado los 2 dias de que me banearon por que no me desbanearan asi que si alguien hace un milagro y me desbanean me quedo

Primeramente, Habias Dicho Que No "tenias" Multicuentas al principio, Despues le pusiste que Tenias un hermano y que rarecrafter era tu amigo y que tu usabas su cuenta, Despues Lo Contradeciste devuelta, Porque Alex mostro su prueba, No Entiendo Porque Siempre ponen una excusa para salir beneficiados, "Habras" Usado La Cuenta de RareCrafter Para Giviarte cosas,dinero,ect? Quizas este en lo correcto, Etiquetare a @alexthebunnyken Para que vea y deduzca si te vas ban o no. Saludos

baxze

Miembro
Nivel
0

mati te dijo algo no a lo mejor una cuenta de rarecrafter q use una vez solo para sacar algo necesitado osea la cuenta principal de rarecarfter un spawner de mi fac pero nada mas solo eso

baxze

Miembro
Nivel
0

yo te dijo las multis de RareCrafter WithZunder SlenderKiller ElReyRare.ReyRare y no me acuerdo las demas solo eso

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Depende, No se sabe si son multis de el, O Son Tuyas, Si fueran la de rarecrafter las que mencionaste, Que dices de estas: baxze y skillrex ? (Esa podria ser que te la creaste ahora la de skillrex)
Podrian ser tuyas, pero no lo quieres Admitir u-u, Dejemos Este Tema A alex... @alexthebunnyken (No Mas MSG Inecesarios)

baxze

Miembro
Nivel
0

matias te lo juro que SkillRex es cuenta de RareCrafter nomas dijo eso ademas RareCrafter usa vpn para tener tantas multis preguntale a susermein o ah julian el del primer post ellos si lo saben que no son mias we u-u

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

El que te baneo fue @alexthebunnyken No? Espera la respuesta de el, el tendra que decidir Si Desbanearte o dejarte baneado. Saludos

PD: No Mas MSG Inecesarios Porfavor Espera a que responda (Si hay otro msg Inecesario, Cerrare tema)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.