Cuales Fueron tus cosas favoritas del Año 2017

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Bueno Bueno , en unos paises es 2018 pero yo todavia sigo en 2017 :v Pero para dar un recuento de todos nuestros momentos eligire mis moments favoritos .

• El Mejor reporte : Mi mejor reporte fue hacia un staff llamado Shiro y depaso que el reporte era en modo advertencia . Al parecer lo vieron y lo descubrieron incumpliendo su trabajo y lo sanciono el staff .
  • El Mejor Momento del Sv : Bueno creo que para mi fue cuando gane el rango Elite del "PreConcurso" De Hellfireb a mitad del año . Porque lo digo Preconcurso? Porque en ese momento tenia el delta y automaticamente me dice que tengo el elite y el aparecio , Algo que creo que no se si pasara otra vez que gane algo asi .
  • Tu Opinion del Post Mas Sobrevalorado : Para mi el post mas sobrevalorado fue el de la usuario del foro _Soniaa_ o algo asi . Ya que hizo minimo 3 o 4 post con una cantidad elevada a 10 a 25 paginas . Eso ya es demasiado .
  • Tu Msg Para la Comunidad : Me gustaria que el 2018 se cumplan sus metas y Objetivos . Que las pasen bien con sus familias en la noche vieja .
Postata : Puedes contar sus mejores momentos del foro/sv abajo :v

Oreinsh

Miembro
Nivel
0

Para mi mis mejores momentos en el sv fueron los 3 concursos de Sclein/Novoa no solo porque los gano si no porque conocia a bastante gente en cada concurso y aprendia cosas nuevas :v

HardVFX-iHardVFXNoEntra

Miembro
Nivel
0

Lo Mejor Del Año del 2017 para mi es todo lo q estoy haciendo por el servidor y me paso una de las cosas tmb mas tristes de mi vida , me parti la pierna y a mi abuelo lo operaron (una operacion muy complicada, jugarse la vida) Salio bien gracias a dios