Felih Año!

Oreinsh

Miembro
Nivel
0

Bueno , Primero que nada gracias a todos por todo (Suena raro pero oc) Nunca pense que duraria tanto en el sv ni mucho menos que tuviera amigos staff , Sinceramente no me la creo xD , Hice de todo esta año como lo es: Los 3 concursos ganados , Hacer un spawn , Ganar un nick de color , Tener nicks op etc.
Y tambien gane muy buenas amistades que siempre estuvieron ahy apollandome sin importar la situacion (Ayy pero k sentimental ;v) Aunque no todo brillo para mi en el sv xD ya que me borraron 3 plots buenisimas pero ya que , tenia que pasar no? :;v

Gracias por todo y felih año!

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Felih Año Pa Ti Oreuh uwu, Pasatela Bien Con Tu Familia,Amigos Y Con La Comunidad Del Servidor :heart_eyes: :relieved:, 1 Mes o 2 meses? llevamos al decir verdad nu lu se xD, Pero ya que, Cumple tus metas Uwu. Saludos

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Bueno Ore , Que disfrutes la noche vieja con tus familias/amigos . A Mati infiel te dare una caja por muy cursi :v

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Sho te dare una sesi kja por ser mentiroso :'v y en la kja hay regaloz.
Bueno Matias lo que veo en la cajas es una nota diciendo "Mati Infiel Atack" :V . Pero Bueno . Ya te di la caja :v pero te dare 2 mas como regalo extras .

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Bueno Matias lo que veo en la cajas es una nota diciendo "Mati Infiel Atack" :V . Pero Bueno . Ya te di la caja :v pero te dare 2 mas como regalo extras .

Si me pondras una kja io tambien wen, En mis kjas hay muchas kozaz

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Si me pondras una kja io tambien wen, En mis kjas hay muchas kozaz
Lo que veo en tus "Kozaz" son tu infidelidad y tus corsis :v , Pon que no seras infiel como proposito de año :v por eso te llevas shurikens de cajas .

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Lo que veo en tus "Kozaz" son tu infidelidad y tus corsis :v , Pon que no seras infiel como proposito de año :v por eso te llevas shurikens de cajas .

Caiate, no soy infiel >:,v Y Por estos msg mios y tuyos, Llegaste a los 1.000 MSG XDXD, Felecidades uwu. Saludos

PD: Ia no mas kjas los dos xd

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Caiate, no soy infiel >:,v Y Por estos msg mios y tuyos, Llegaste a los 1.000 MSG XDXD, Felecidades uwu. Saludos

PD: Ia no mas kjas los dos xd
Bueno Bueno , No sabia que habia llegado a 1000 msg hace 5 segundos :v , Bueno para terminar con la guerra de cajas , Demos un Like a la gente y a nosotros para dar solidaridad y terminar el año bien :v

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Bueno Bueno , No sabia que habia llegado a 1000 msg hace 5 segundos :v , Bueno para terminar con la guerra de cajas , Demos un Like a la gente y a nosotros para dar solidaridad y terminar el año bien :v

AutoLike Alv ste men xdxd. Saludos Y Quizah.

Niara

Miembro
Nivel
0

Feliz año nuevo Ore, que te la pases bien con tu familia v: y que el proximo año puedas cumplir todas las metas que tengas, y que pases 1 años mas junto a nosotros <3 (nunca dije algo como esto por eso no se que decir, pero me puse sentimental ahre)

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Feliz año nuevo Ore, que te la pases bien con tu familia v: y que el proximo año puedas cumplir todas las metas que tengas, y que pases 1 años mas junto a nosotros <3 (nunca dije algo como esto por eso no se que decir, pero me puse sentimental ahre)
Bueno Nia terminemos el año bien :v Tampoco me tires las 1.001 cajas de los arabes :v Pero Bueno . Ya Dejemos la guerra de Cajas , Dare unos likes a la gente como regalo .

Yeiison

Miembro
Nivel
0

4 Años Se Cumplo en Este Gran Servidor, Espero Que todos Pasen Una Noche Increíble Alado de Su Familia Y Bueno Disfruten
Creo Que Los Staff Desde Hoy Pueden Estar inactivos todo el Dia Ya Que Hoy es un Dia Muy Maravilloso Y Creo Que Seria Mejor Estar Con Tu familia Y amigos Descansen Y Pasenla Bien :D

#FELIZ AÑO NUEVO LOKAPSOS [UNA FAMILIA :D]