HellFireb crea ......

ShintallHD

Staff Retirado
Miembro
Nivel
0

Buenas, @HellFireb estaria bueno que pongas las modalidades de cada staff abajo de cada rango en el foro,así se identifica de que modalidad es y se etiqueta el staff que corresponda a esa modalidad,este post me parece muy necesario,espero que puedas bro!
h.jpg

zNovaGecko

Miembro
Nivel
0

Buenas, @HellFireb estaria bueno que pongas las modalidades de cada staff abajo de cada rango en el foro,así se identifica de que modalidad es y se etiqueta el staff que corresponda a esa modalidad,este post me parece muy necesario,espero que puedas bro!
Ver el adjunto 3103
Siempre con tus sugerencias jaja siempre me resultan buenas amigo. Pero al parecer no creo que la acepten pronto ya que hell ah estado bastante inactivo y ya casi no lo eh visto pero lo etiqueto para que apenas se conecte al foro venga y agregue tu sugerencia .
@HellFireb

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Bueno la sugerencia esta bien , Porque asi puedes taggear a alguien de esa modalidad para que ayude con tu reporte o alguna sugerencia . Postata: HellFireb anda un poco inactivo pero cuando tiene tiempo se conecta .

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Baxze aunque todavia hay que esperar la respuesta de un Staff .

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Habra que esperar a la respuesta de @HellFireb Aunque La Idea Yo ya la tome, En General, Hize La Lista De Staffs Por Modalidad, Y Bueno, Vereis que opinan sobre ello, Tiene que ser actualizada, Por si hay staff nuevos o se van algunos. Saludos