Discucion cerrada
Última edición:
¿pruebas?Mi opinion es que si fuera Buen Moderador No hubiera baneado de la nada despues de haber hecho revision y decir que todo esta bien, 2 Me baneo del lobby y la modalidad era prision 3 Ya se hablo con el en ts pero no hace caso y 4 y a mi me baneo por *Team con hacker* de la nada asi que no pude Ni discutir las cosas con el
Defender a mi amigo? No lo tengo ni agregado a skype ni nada pero era mi opinión vos opina lo que quieras. @Nimasix1339Nose porque contesto tu simplemente eres un usuario que quiere defender a su *amigo*
1. No le pedi revisión porque me mato y ya se lo dije antes de hacerle revisiónEstamabos con Antonio_y_juan En PVP de un momento a otro antonio_y_juan Mata a Nimaxis1339 y al segundo solo por matarlo Le pidio revision, Despues de 40 minutos de revision Nimaxis1339 le dijo que todo esta bien, Pasan 20 minutos y De la Nada nos Banea a mi me banea por Team con hacker y a Antonio_y_juan por Supuesto *hack* Y encima Nos Banea del lobby Sabiendo que la Modalidad es prision.. Si siguen habiendo Moderadores corruptos como nimaxis el servidor se va hundir.. Si no resuelven esto me vere obligado a pedir un rembolso de mi rango
No te inventes , no dije que estaba bien yo dije que ya estaba , pero pase las pruebas por un grupo y dimos por Hacks . Te lo vuevlo ah decir , vacilando o insultando no vas ah conseguir nada ya te aviseMi opinion es que si fuera Buen Moderador No hubiera baneado de la nada despues de haber hecho revision y decir que todo esta bien, 2 Me baneo del lobby y la modalidad era prision 3 Ya se hablo con el en ts pero no hace caso y 4 y a mi me baneo por *Team con hacker* de la nada asi que no pude Ni discutir las cosas con el
Sebitas deja de comportarte como un crio , ami me daigual como si me mata otro usuario , y ayer en el ts3 bien que me amenazabais de demotearme , mira si aquí no va ah haber reportes serios ya ni hace falta que publiques más comentarios , porque todo el rato estas diciendo lo mismo pero alargando las frases . Igual te digo no te mereces el unban . Un Saludoexactamente terminaste de revisarlo y le dijiste que ya estaba osea que no le encontraste nada asi de facil, no vengas a decir que pasaste pruebas porque no le encontraste nada y desde lejos se notaba que no era hack. despues de 20 minutos nos banean de la nada,creo que soy el unico que banean del lobby por eso y 3. dime algo que te haya dicho lo unico que dije era que no me parecia que hubieran moderadores tan corruptos y que estaba haciendo un reporte y tu me respondiste *bueno pues hasla no me importa* Igual ya hice mi Apelacion y 4. men Solo porque te matan no significa que es hack, Losiento pero no te mereces ese rango si no sabes difenciar un hacker a un jugador normal *Men deja de inventarte cosas para quedar bien*
¡Añade la IP a tu lista de servidores!