No me loguea

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

AklynUSA

Miembro
Nivel
0
 
Espero no ser el único que tiene este inconveniente al momento de loguearse.

Hola!, desde la unión de un servidor llamado Lokapsos y de KitsCraft, no he podido loguearme desde ese momento, me salta que el AntiBot esta activado, y pasa siempre, yo soy un usuario de "OverMC" y nunca me había tocado ese caso, a partir de KitsCraft, mi cuenta fue eliminada, por razones que no explicaré, no me registre, ahora con la unión no me deja registrarme de nuevo.
 

Kikiel

Miembro
Nivel
0
 
tengo una solucion lo mas malo que suene.... tienes que hacerte otra cuenta porque si fue eliminada tu cuenta no puedes hacer nada

si te quedas atrapado en el lobby de logueo simplemente pon /lobby

ya vi tienes que hacerte otra cuenta
 

AklynUSA

Miembro
Nivel
0
 
He hecho lo que me dijiste, me he intentado loguear porque no me dejaba, probe con AklynUSA(Principal) Aklyn.HUSA, Aklyn.H, Aklyn_H, A_USA, pero nada :(
 

Kikiel

Miembro
Nivel
0
 
He hecho lo que me dijiste, me he intentado loguear porque no me dejaba, probe con AklynUSA(Principal) Aklyn.HUSA, Aklyn.H, Aklyn_H, A_USA, pero nada :([/Q



intenta borrando el server y volviendolo a hacer si no te funciona habla con un staff en el foro
 

iTzAnthony

Miembro
Nivel
0
 
Espero no ser el único que tiene este inconveniente al momento de loguearse.

Hola!, desde la unión de un servidor llamado Lokapsos y de KitsCraft, no he podido loguearme desde ese momento, me salta que el AntiBot esta activado, y pasa siempre, yo soy un usuario de "OverMC" y nunca me había tocado ese caso, a partir de KitsCraft, mi cuenta fue eliminada, por razones que no explicaré, no me registre, ahora con la unión no me deja registrarme de nuevo.
Ami también me pasaba eso pero era porque el lobby andaba lleno y no podías entrar, me pasaba pocas veces, hasta una vez me quede en el lugar donde te tienes que logear y no me llevaba al lobby hasta un día me aparecio que me registre pero yo ya me había registrado lo que hice fue: Cerre Minecraft y lo abrí denuevo y me funciono.
Gracias. =)
 

MineFreakHQ

Dueño
Dueño
Nivel
0
 
Buenas, es una protección de antibot espera 5/10 minutos a que dejen de meter bots y podrás loguearte o registrarte.



Un saludo, David.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba