Creo que se quen hackeo lokapsos o trato nose si es verdad

PapiChuloPro

Miembro
Nivel
0

yo estaba viendo videos haber si podia ver algo sobre eso y busque hackeando lokapsos y me aparecio uno de 29 de diciembre
link

XxLucasGamerxX

Miembro
Nivel
0

Pues, Andan dos Videos, En Unos de ellos demuestra que dah Rango, y pueh Nah :D Otros link Subido por PoloSquad
y este por EsqueleSquad creo :V
, un Poco inecesario los MSG pero Bueh Es Seccion Libre :D

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

el tema del hackeo ya fue resuelto... etiqueto a @MatiasGameroxD para que cierre tema para evitar msg innecesarios....
Saludos!

Cierro Tema Es Inecesario. Saludos

Bueno , Hablare sobre el caso para que los que no sepan , El Hackeo fue hecho por los PoloSquad por motivos simples , Solamente fue creativo y no pasa nada en las otras modalidades . Sobre Lo De este post es innecesario , Pero no hay que borrarlo ya que es seccion libre . Tiene como funcion compartir o decir algo divertido , En simples palabras entretener . Pero este es el primer seccion libre que veo que lo cierran . No se si habra algo o un permiso para borrarlo pero se que todos los post de seccion libre no se cierran .

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Bueno , Hablare sobre el caso para que los que no sepan , El Hackeo fue hecho por los PoloSquad por motivos simples , Solamente fue creativo y no pasa nada en las otras modalidades . Sobre Lo De este post es innecesario , Pero no hay que borrarlo ya que es seccion libre . Tiene como funcion compartir o decir algo divertido , En simples palabras entretener . Pero este es el primer seccion libre que veo que lo cierran . No se si habra algo o un permiso para borrarlo pero se que todos los post de seccion libre no se cierran .

No habia visto que era en seccion libre y me disculpo por cerrarlo.

baxze

Miembro
Nivel
0

yo soy sub de PoloSquad y nunca me pense que hackearia lokapsos por que ya habia hackeado otros server :v

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Bueno matias todos cometemos errores :v , Pero para la prox fijate en el sector donde anda el post .

Aparte no soy el unico, en seccion libre, "Post Antiguos" Andan cerrados y hay recientes que tambien andan cerrados, Hoy solo lo cometi, por error.

leozinco123

[[Power]]
Miembro
Nivel
0

yo soy sub de PoloSquad y nunca me pense que hackearia lokapsos por que ya habia hackeado otros server :v
Pues yo igual soy sub de PoloSquad eran pocos los hackeos de parte de PoloSquad hacia Lokapsos pero ahora volvieron a hackear a lokapsos y hay que tener musho cuidao :v ya que no se sabe donde pueden volver a atacar

(q wuen discurso OKNO)

baxze

Miembro
Nivel
0

w-w esperemos que pongan una proteccion de server mas poderosa que alcanze el nivel de goku limit breaker y no puedan usar nada por que creo algo que usaron el force op para conseguir op de algun owner y esi creo que es lo mas posible