yo estaba viendo videos haber si podia ver algo sobre eso y busque hackeando lokapsos y me aparecio uno de 29 de diciembre
link
link
el tema del hackeo ya fue resuelto... etiqueto a @MatiasGameroxD para que cierre tema para evitar msg innecesarios....
Saludos!
Cierro Tema Es Inecesario. Saludos
Bueno , Hablare sobre el caso para que los que no sepan , El Hackeo fue hecho por los PoloSquad por motivos simples , Solamente fue creativo y no pasa nada en las otras modalidades . Sobre Lo De este post es innecesario , Pero no hay que borrarlo ya que es seccion libre . Tiene como funcion compartir o decir algo divertido , En simples palabras entretener . Pero este es el primer seccion libre que veo que lo cierran . No se si habra algo o un permiso para borrarlo pero se que todos los post de seccion libre no se cierran .
Bueno matias todos cometemos errores :v , Pero para la prox fijate en el sector donde anda el post .No habia visto que era en seccion libre y me disculpo por cerrarlo.
Bueno matias todos cometemos errores :v , Pero para la prox fijate en el sector donde anda el post .
Pues yo igual soy sub de PoloSquad eran pocos los hackeos de parte de PoloSquad hacia Lokapsos pero ahora volvieron a hackear a lokapsos y hay que tener musho cuidao :v ya que no se sabe donde pueden volver a atacaryo soy sub de PoloSquad y nunca me pense que hackearia lokapsos por que ya habia hackeado otros server :v
¡Añade la IP a tu lista de servidores!