APELACION DE BAN

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

SpgGamer

Miembro
Nivel
0
 
Nombre de usuario: SpgGamer Razon de baneo: Insulto al staff Modalidad de la sancion: Survival Cheto
Staff que te ha baneado: Nrg2017 Cuanto llevas en el servidor: 6 meses Que puedes hacer por el servidor
para que seas desbaneado: Ayudar a los nuevos
 

baxze

Miembro
Nivel
0
 
insultaste al staff? o algo como para que lo tome como insulto? por ejemplo poner 7kick staff o algo?
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Si Fue Por Insultos Al Staff Esta bien aplicado el ban, Pero aun asi etiquetare a @nrg2017 Te Recomiendo que sigas bien la plantilla. Saludos
 

SpgGamer

Miembro
Nivel
0
 
Yo nose si se lo tomo como insulto pero yo estaba hablando con un amigo por el chat y le dige a mi amigo: tio estoy arto me banearon de kitpvp por hacks,
que yo no fui, me robaron la cuenta porque me pillaron el login pero no lo cambiaron y se puso hacks y por eso me banearon y se lo tomo como indirecta
Y al pasar los 7 dias de ban hable con el y le dige que no se me havia quitado el ban entonces hable con Venus un Manager .... Y ellos no podian desbanearme por eso pido ayuda de un Owner que es el unico que puede desbanearme desde la consola como me digo Venus por eso puse este post en el foro
 

SpgGamer

Miembro
Nivel
0
 
Y si no os creis lo de que me robaron la cuenta muchos amigo lo saben : Norkro_ap Cesfra Lucifer_Awake, Pipa18 ........
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Quien Sabe Si Es Verdad o no, Todo se lo dejo a @nrg2017 ... Saludos

PD: Edita tu msg el primero siguiendo la plantilla bien.
 

nrg2017

Miembro
Nivel
0
 
No fue para nada una indirecta, está claro que era conmigo, así que no te hagas el inocente por favor, no baneo por insulto a menos que tenga una razón con buenas bases, ya que al contrario, simplemente mutearía.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba