duda sobre multicuenta

susermein

un noob muy pro
Miembro
Nivel
0

hace unos momentos obtuve una cuenta premium,y yo siempre uso la no premium en todo lo que llevo en lokapsos

como puedo hacer para usar la premium sin que me baneen por multicuenta si algun dia me revisan la ip :u

esa es mi duda

baxze

Miembro
Nivel
0

mmm no se me ocurre nah pero ute encontrara la respuesta u-u (como se llama tu nueva cuenta? :V)

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

atte:ste men gasta pasta a cada rato weon weonaoh
No msg innecesarios Baxze , Bueno Susermein , creo que si se puede hacer para que no te baneen ya que andas notificando algo por el motivo del premium , Tienes que hacer una conversación con un staff mayor , Como un Owner . y si te da el permiso de usar la cuenta . Puede usar la cuenta sin problemas .

baxze

Miembro
Nivel
0

otra cosa mira mi post de sugerencia pah factions ya que muchos servers tienen los comnados y note que este carecia de los comandos

susermein

un noob muy pro
Miembro
Nivel
0

otra cosa mira mi post de sugerencia pah factions ya que muchos servers tienen los comnados y note que este carecia de los comandos
ando en eso ;3
No msg innecesarios Baxze , Bueno Susermein , creo que si se puede hacer para que no te baneen ya que andas notificando algo por el motivo del premium , Tienes que hacer una conversación con un staff mayor , Como un Owner . y si te da el permiso de usar la cuenta . Puede usar la cuenta sin problemas .
como puedo contactar con un owner sin morir ignorado xd ?

baxze

Miembro
Nivel
0

ok te gusta y espero que un owner responda mi sugerencia (aunque pondrian a factions en mantenimientos si la toman en cuenta =3