manager inactivo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

baxze

Miembro
Nivel
0

okey empezare con el tema (lo puse en seccion libre asi no lo cierran)ay un mod inactivo lo cual me enfada y es alexthebunnyken que por privado me dijo que me desbanearia pero que le dija si las cuentas en mi ip eran mias yo le dije que no por que las cuentas eran de otro user qe me dio su contra y bno pasaron varios dias desde que me lo dijo y nada parece como que no se conecta para NO desbanearme el ban desde mi punto de vista es equivocado

alexthebunnyken

Miembro Furry
Miembro
Nivel
0

Vamos a ver. Te he dicho que te doy unban si explicas por que tantas cuentas en tu ip. Me has dicho que no te haras problema por esas cuentas. Pues ahora te quedas así, yo no me haré problema por darle unban a una ip que tiene 7 cuentas. Y en cuanto a tu amigo con el team de hackers. esa regla siempre a estado, y el desconocimiento de las reglas no te da el chance de no cumplirlas.

Y mi inactividad, como ya lo dijo Uriel, tengo problemas con mi línea de Internet.

baxze

Miembro
Nivel
0

bno no sabia lo de tu conexion pero dame el unban tu me preguntaste si las cuentas eran mias y yo te dije que NO asi que te di una explicacion valida

Status
Cerrado para nuevas respuestas.