Ban prision

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

23Dave

Miembro
Nivel
0

Nombre de usuario: 23Dave
Razon de la sancion: Multicuenta
Modalidad de la sancion: Prision
Fecha de la sancion:4/01/2018
¿Cuanto llevas en el servidos?: unos 5 o 6 meses
¿Que puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: Prometo no volver a hacer cosas ilegales y si veo algun hacker reportarlo o alguien haciendo cosas ilegales tambien

Aver ami ya me avian baneado por esto y deje de usar la multicuenta pero esque no se desregistrarla y volvieron a ver que tenia multicuenta lo siento de verdad aver usado multi

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Tienes que Decir Que Staff Te Baneo, Asi se entenderia mas sobre tu apelacion... Saludos

ElPanda_YT_

Miembro
Nivel
0

Bueno yo creo que tú apelación no será aceptada, porque? te preguntaras, bueno té diré porque, porque las multicuentas son prohibidas en el server y tú sabías bien que eran ilegales, entonces desde mi punto de vista el ban está bien aplicado.
Att: ElPanda_YT_[MOD]

23Dave

Miembro
Nivel
0

si eso ya lo se pero yo ya fuy baneado por este motivo y cuando ya me desbanearon deje las multicuenta solo que como comprenderas los users no pueden desregistrarla y pues pensaron que la estaria usando para beneficio pero simplemente la deje de usar

Rickzai

Miembro
Nivel
0

Mira el uso de multis como dijo panda es totalmente prohibido, el MOD que te dio ban temporal esta mal, por esa razón de multicuentas es ban PERMANENTE, apelación denegada, un saludo:D

Att. rickzai

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Mira el uso de multis como dijo panda es totalmente prohibido, el MOD que te dio ban temporal esta mal, por esa razón de multicuentas es ban PERMANENTE, apelación denegada, un saludo:D

Att. rickzai

Ya que lo haz aclarado... Cierro tema.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.