Ban kit pvp

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Javski

Miembro
Nivel
0

Nombre de usuario: Javski
Razón de la sanción: evadir SS¿?
Modalidad de la sanción: Kit pvp
Fecha de la sanción:5/1/18
Staff que te ha baneado:Marlene7w7
¿Cuanto llevas en el servidor?: 2dias
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: No se que es eso de evadir SS, me llevaron a una jaula porque era sospechoso o noseque y que hiciese noseque en 5 minutos.
No utilize ningun tipo de hack.
En caso de que este reporte sea rechazado, Pido las pruebas descirtar por la Moderadora "Marlene7w7"

Marlene7w7

marli ☆w☆
Miembro
Nivel
0

mira yo tenia reportes tuyos, y hice pvp contigo, dudé entonces te di una advertencia tu me dijiste que no entendias que era anydesk y mi compañero ItsHoriizon te explico lo que era a lo cual tu me respondiste que no ibas a descargar algo para controlar tu ordenador o supervisar tus archivos y me dijiste que no descargarias el programa, aqui dejo los logs, tu apelacion queda denegada! cierro tema.
[07:45:24] [Client thread/INFO]: [CHAT] MOD Marlene7w7> Javski estas en revisión tienes 5 minutos para descargar anydesk y no te desconectes!
[07:45:34] [Client thread/INFO]: [CHAT] [Iniciado] [Usuario]Javski> eee?
[07:45:39] [Client thread/INFO]: [CHAT] [Iniciado] [Usuario]Javski> no entiendo
[07:46:23] [Client thread/INFO]: [CHAT] MOD Marlene7w7> ve a google busca anydesk y descargalo
[07:47:03] [Client thread/INFO]: [CHAT] [Immortal] MOD ItsHoriizon> es una aplicación para poder manipular el ordenador del otro usuario
[07:47:04] [Client thread/INFO]: [CHAT] [Iniciado] [Usuario]Javski> Marlene7w7
[07:47:19] [Client thread/INFO]: [CHAT] [Iniciado] [Usuario]Javski> no me voy a descargar nada para controlar mi ordenador o supervisar sus archivos
eso es todo un saludo!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.