Ban Injusto/Practice/Sin SS

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Autism

Miembro
Nivel
0

Primero Qué Todo, Buenas y En Este Caso Vengo Ah Apelar Mi Ban, Qué Fue Injusto y Sin SS, Apesar Qué Ami
Casi Siempre, Me Hacen SS, Por Supuestos ''Hacks'', Esperó Una Respuesta, Gracias.
Nombre de usuario: Autism
Razón de la sanción: Hacked Client
Modalidad de la sanción: Practice
Fecha de la sanción: 05/01/2018
Staff que te ha baneado: ElPanda_YT_
¿Cuanto llevas en el servidor?: 7 Meses
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: Lo Qué Casi Siempre Hago, Invitarles Ah Este Sv Muy Bueno

Pruebas:
https://gyazo.com/c96bc399bba9cb3da1de9cf5c664b0f8

RTI1aoF.gif

Ven Te Necesito...

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Etiqueto a @ElPanda_YT_ Para que deduzca si la apelacion es aceptada o no, Para mi, Tu no eres hacker, ya que eh hecho mucho pvp contigo algunas veces, y no te eh encontrado nada raro, Digo que sabrias pvp, Pero ya que, Todo se lo dejo al Autor del baneo. Saludos

ElPanda_YT_

Miembro
Nivel
0

Bueno Matias eso pensaba yo hasta que un usuario comenzó a decirle hacker entonces yo decidí espectearle y si no veía nada raro procedería a la SS pero cuando lo espectee los hacks según yo eran muy notorios, por ejemplo el Usuario pegaba demasiado lejos a lo que debería pegar y yo rechazó tu apelación. @Marlene7w7

Marlene7w7

marli ☆w☆
Miembro
Nivel
0

para mi la apelacion deberia ser aceptada ya que eh jugado con el y no le e encontrado ciertos hacks de igual manera el autor del baneo es @ElPanda_YT_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.