Ban Injusto ._.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

iNotNeebz

Miembro
Nivel
0

Nombre de usuario: iMrRich
Razón de la sanción: Supuestamente "Evadir una revision o SS"
Modalidad de la sanción: KitPVP
Fecha de la sanción: 02/01/17
Staff que te ha baneado: Marlene7w7, bajo la influencia de Drasgo6
¿Cuanto llevas en el servidor?: Aprox. 5 días.
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: Tratar de reportar hackers para mejorar la calidad de juego en el server :D

Yo estaba jugando tranquilamente hasta que el Helper Drasgo6 de la nada me dijo que le paso mi skype en 1 minuto para que me haga una revisón, yo estaba dispuesto a acceder, así que le pasé mi skype, él me respondió diciéndome que me había mandado una solicitud pero a mí no me llegaba nada, yo le traté de decir, pero lo único que me decía era que le pasé mi skype en 1 minuto, yo seguía insistiendo que no me llegaba nada, hasta que llego al punto de que en el chat le había dicho algo a Marlene7w7, yo ya sabía que le había dicho que me banee, así que trate de hacer el último intento para decirle que me reenvíe su solicitud, para que me revise, pero no funcionó...
En ese momento ya me habían baneado aunque yo no usara hacks, sé que a veces se equivocan, así que espero que me puedan desbanear... Gracias :D

PD: La demora de 4 días de hacer este post fue porque no me dejaban hacer ningún tema por el simple hecho de que el server me detectara como un bot ._.
Saludos!! :D

PD2: No tengo pruebas del hecho porque pensé que no llegaría a tal punto de ser baneado y por eso no le tome una foto, sólo espero que me puedan desbanear y si no lo hacen lo entenderé...

Última edición:

LucasO_o

Miembro
Nivel
0

Gracias por tu apoyo, pero no recomiendo que insultes de tal manera a un miembro del staff probablemente te llamen la atención :v
no es insultar es decir la verdad el me baneo injustamente espero que te desbanen x2

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Etiqueto a @drasgo6 y @Marlene7w7 Para que vea tu apelacion, Mas Marlene, Ya que fue la autora del baneo, Y Bueno habran tenido sus Razones, Y Si Fue por evadir SS Ya... Espera a la respuesta de ellos. Saludos

Marlene7w7

marli ☆w☆
Miembro
Nivel
0

simplemente yo no estaba de acuerdo con el baneo por eso tarde tanto en dartelo ya que no me parecia depende de drasgo pero para mi punto de vista tu apleacion esta aprobada! un saludo

drasgo6

EX STAFF
Miembro
Nivel
0

Buenas Tardes
¿Razón?
Primeramente Aclaremos que iMrRich Te di Durante 1 Minuto que me pasaras el Skype Primeramente dijiste "espérame 3 veces"
Te Esperé Después te di 1 Minuto mas Para la [SS] Primeramente Te advertí 3 veces y te añadí te dije y No me tomabas en cuenta
Por Ultima vez Te Advertí de nuevo y Ahí fue que dijiste Que no me a llegado nada Para que se Resuelva el Tema Agregame a Skype drasgo6&Lokapsos
Tienes 1 Día Máximo Si veo que tienes Algo modificado o algún cliente inyectado te quedas ban Permanente Saludos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.