Apelacion survi supuestos hacks

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

23Dave

Miembro
Nivel
0

Nick: 23Dave
Razon de la sancion: Hacks
Modalidad de la sancion: Survival normal
Staff que te ha baneado: TareOner
Fecha de la sancion: 05/01/2018
¿Cuanto llevas en el servidor?: unos 5 meses
¿Que puedes hacer para que seas desbaneado? Ayudar a los que no saben mucho del servidor

Bueno este staff dice que soy hacker por matarlo en vanish bueno si esta en vanish primero como esque se le veia la skin a y este staff tambien es muy molesto cuando esta en vanish se pone a dar disparos con el arco bueno aun asi me ha baneado por killaura y aimbot pero cuando lo mate el estaba parado asique diganme como el puede pensar que tengo killaura y aimbot ademas ni revision me dejo hacer a y este staff aprovecha cuando esta en god cuando matan a alguien a cojer el las cosas ademas el killaura y el aimbot (que yo no uso hacks) ¿aunque los tubiese dime como podria atacarte aun asi?

23Dave

Miembro
Nivel
0

para que vean que es verdad que me baneo por eso

Attachments

• 2018-01-05_23.44.55.png
    2018-01-05_23.44.55.png
    564,1 KB · Visitas: 13

proender117

Miembro
Nivel
0

Yo se que no usa hacks ademas que nos vinieron 2 hackers en la minapvp y si tuviese hacks, los habria usado. Suerte y que te desbanen pronto!

23Dave

Miembro
Nivel
0

Proender asi es pero TareOner dice que soy hacker solo porque lo mate estoy seguro ademas si piensas porque te mate tan rapido tenia puesta pot de velocidad y fuerza y como dijo proender en vanish es imposible matar

TareOner

Estoy para ayudar con gusto.
Miembro
Nivel
0

Hola @23Dave gracias por su reporte:
En primer lugar muchos jugadores me estaban diciendo que usabas hacks y fuí a espectear en ningún momento agarré las cosas ya que al quitarme el vanish para verte y pedirte revisión no tendria el god y me mataste,ami a SuperZZ y a otro usuario miguelgamer523,otra cosa a comentar estas bien baneado ya que golpeabas atravez de los arboles hay un bloque invisible por el cual pegabas y no era normal,por eso no decidi ni hacere [ SS ] y pienso que está bien puesto,si es cierto que quizás debi hacerte SS pero me quedó claro tus hacks.Creo que este reporte está bien efectuado por lo tanto creo que deben cerrar tema y dejarlo hay está bien puesta la sanción para mi esta apelación queda [ RECHAZADA ].
Etiqueto a @MatiasGameroxD para que cierre [ TEMA ].

[MOD]TareOner1683d1ad2e72eaa970c78e9500c600da_400x400.png

Status
Cerrado para nuevas respuestas.