Baneo injusto

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

iNotNeebz

Miembro
Nivel
0

En este caso esta es la continuación de mi primer post.
Yo fuí revisado, todo estaba bien, después llego un momento donde Drasgo6 ya no me mandaba mensajes por el skype, yo pense que ya había terminado, así que me salí y me puse a jugar, al parecer no podía entrar a ningún server ní podía entrar a la página de lokapsos, así que me fuí, después de haber pasado una horas reinicié el router y cuando lo abrí pude entrar al server, estaba feliz, así que le dí click a KitPvP para ver si ya me habían desbaneado, al parecer no había cambiado nada sobre el baneo, entre al skype y ví algo que me deprimió y me molesto... El lag y mis problemas de conexión habían hecho que no me llegará algunos mensajes de Drasgo6, al parecer me estaba avisando que me una denuevo con el anydesk, al final decía que mi apelación había sido DENEGADA.

Traté de explicarle ( pero a juzgar por la hora de mi país 11:03 Hora Peruana, supuse que no me respondería ), así que en este post quiero una segunda oportunidad de parte de Drasgo6, ya que no fue mi intención que no me llegara sus mensajes y "abandonara" la SS. Espero la comprensión de Drasgo6 y que en alguna hora que este conectado (Antes de las 5:30 pm Hora Peruana) u otro día que sea de su gusto, siga con su revisión, porque no fue mi culpa que no le pueda responder :D
Espero la respuesta de Drasgo6 y un hasta luego para todos!!

@drasgo6 @MatiasGameroxD

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Bueno, Si tu apelacion fue rechazada, Y No pudiste llegar a que te hicieran SS, No lo se, Aun asi etiqueto a @drasgo6 Aunque bien sabras que ya fuiste rechazado una vez, y esta podria ser la segunda. Saludos

iNotNeebz

Miembro
Nivel
0

Bueno, Si tu apelacion fue rechazada, Y No pudiste llegar a que te hicieran SS, No lo se, Aun asi etiqueto a @drasgo6 Aunque bien sabras que ya fuiste rechazado una vez, y esta podria ser la segunda. Saludos
Gracias, espero que me revise denuevo o que siga con la revision anterior porque espero que me comprenda y que entienda que no fue mi decisión que no pueda responderlo sólo por una conexión mala D:

drasgo6

EX STAFF
Miembro
Nivel
0

Buenas Compañero estábamos hablando por Skype me aceptaste en Anydeck y estaba todo bien de Pronto se corto Y te advertí mas de 10 Veces Para la SS
y después de eso cortaste y después de 5 Hora me dijiste excusas No podre Confiar en ti De Nuevo Por que Podrás Cambiar Datos la Apelación fue Resuelta! Denegada

Status
Cerrado para nuevas respuestas.