Sugerencia [Skywars, Pozo de partida aleatoria o brujula]

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Bueno Bueno , Como muchos creo que han notado , Cuando entras a Skywars se ve que en la barra de inventaria solamente hay el item que te da acceso la tienda para mejorar kits o ataques . Me gustaria sugerir que pongan La Brujula que te da vista las partidas y entrar a la partida que quieras o Poner en un costado el conocido "Pozo Aleatorio" que consiste en cuando saltas al pozo te da acceso a la partida que se esta llenando . Ya que Cuando entras al Spawn de skywars se nota el lag + mas Muchos Usuarios y para computadoras "De carton" Les suena un problema y para muchos usuarios .

TareOner

Estoy para ayudar con gusto.
Miembro
Nivel
0

Hola @AttilaHD :
Para mi opinión estaria también muy bien quiero que en una actualización lo metan ya que es un favor para los usuarios,por el lag y demás te escojo tu opinión y te apoyo para que lo pongan :p

1683d1ad2e72eaa970c78e9500c600da_400x400.png

[MOD]TareOner

xXRufuGamerXx

Miembro
Nivel
0

En muchos servers que entre estaban esas cosas y me parece muy buena idea que pongan eso.

Like si quieres que en alguna actualización lo pongan.

Última edición:

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Buenas, Si me aparece Una Buena idea, Por Los Carteles Es Un Poco Molesto, Y Vendria bien que Pusieran El Pozo Para Entrar a una partida aleatoria, O Usar La Brujula Para Spectear Partidas O Entrar, Espero que se tome la sugerencia, Ya que esta bastante buena y vendria siendo Mas Comodo uwu. Saludos

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Gracias por el apoyo de la sugerencia ya que ahora entrar a skywars es mas lo incomodo de entrar que debes de disfrutar una partida normal .