Quiero que me desbaneen porfavor

¿Quieres que me desbaneen?

• Si

1/4 Votes (25,0%)
  • No

3/4 Votes (75,0%)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

xXRufuGamerXx

Miembro
Nivel
0

Nombre de usuario: xXRufuGamerXx

Razón de la sanción: Usar hacks y multicuenta

Modalidad de la sanción: me banearon de todo el server

Fecha de la sanción: 06/01/2018

Staff que te ha baneado: Wovi11

¿Cuanto llevas en el servidor?: medio año

¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: Podría reportar y como me postularé para ser mod, banear a hackers y mutear a gente que hace flood y todas esas cosas (si me desbanean o me compro un unban)

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Etiqueto a @Wovi11 Para que vea tu apelacion y deduzca si acepta o no, EL Nunca banea sin razon, Si Fue Por Hacks Es Porque eran notorios y Multicuentas, Te Habra revisado, Pero aun asi.... No se, Se lo dejo todo a el. Saludos

SrWovi

Locuelo del CS :P
Miembro
Nivel
0

Buenas xXRufuGamerXx aunque ya te contesté, te lo volveré a comentar el motivo de mi baneo fué que se estuvieron quejando de ti bastante en la modalidad Practice donde fuiste baneado por el mod ElPanda_YT(2018-01-07_12.43.53.png), tras ello revisé si habías usado multicuentas en el servidor y confirmé mis sospechas por ello de ti el ban de ip Global(2018-01-07_12.46.45.png); Bueno como sabrás por mi parte no se te dará el unban te dejo el link de la tienda aqui: http://store.lokapsos.es/category/868964.

También te comento que si te postulas para el Staff, nosotros tampoco podemos usar Hacks o Cualquier cliente modificado, menos los que son legales.

Attachments

• 2018-01-07_12.43.53.png
    2018-01-07_12.43.53.png
    1.000,2 KB · Visitas: 1
  • 2018-01-07_12.46.45.png
    2018-01-07_12.46.45.png
    501,1 KB · Visitas: 1

xXRufuGamerXx

Miembro
Nivel
0

Buenas xXRufuGamerXx aunque ya te contesté, te lo volveré a comentar el motivo de mi baneo fué que se estuvieron quejando de ti bastante en la modalidad Practice donde fuiste baneado por el mod ElPanda_YT(2018-01-07_12.43.53.png), tras ello revisé si habías usado multicuentas en el servidor y confirmé mis sospechas por ello de ti el ban de ip Global(2018-01-07_12.46.45.png); Bueno como sabrás por mi parte no se te dará el unban te dejo el link de la tienda aqui: http://store.lokapsos.es/category/868964.

También te comento que si te postulas para el Staff, nosotros tampoco podemos usar Hacks o Cualquier cliente modificado, menos los que son legales.

Ok entonces tendré que comprarme el unban, solo son 10 euros no?

SrWovi

Locuelo del CS :P
Miembro
Nivel
0

Si xXRufuGamerXx, espero que no vuelvas ha usar multicuentas u algún otro tipo de hacks.

Un Saludo. ;)

baxze

Miembro
Nivel
0

yo creo que no tendria que comprarse el unban ni nada por que si lo banearon globalmente por multis y por hacks creo que no deberia tener el derecho de comprar el unban pero bno

ItsHorizon

Horii♡
Nivel
0

El unban está para aquellas personas que realmente se han arrepentido de haber usado hacks y no les han permitido una 2 oportunidad.
Si se lo compra, dudo que lo vuelva a hacer.

xXRufuGamerXx

Miembro
Nivel
0

El unban está para aquellas personas que realmente se han arrepentido de haber usado hacks y no les han permitido una 2 oportunidad.
Si se lo compra, dudo que lo vuelva a hacer.

Pues no dudes ya que lokapsos es mi server favorito, si me dicen que no use ni multis ni hacks, no uso, mientras pueda disfrutar del server...

TareOner

Estoy para ayudar con gusto.
Miembro
Nivel
0

Ya está todo aclarado,por lo tanto se [ CIERRA TEMA ]

1683d1ad2e72eaa970c78e9500c600da_400x400.png

[MOD]TareOner

Status
Cerrado para nuevas respuestas.