Mas Admins

chusin :V

Miembro
Nivel
0

antes de mi idea en hacer este post como he visto que siempre hay muchos que hacen flood o spam me imagino que a todos no les gusta eso pues he visto muchos floods en el server estos días y los admins no están muy activos o no hacen nada... entiendo que ellos estén ocupados durante el dia, por eso yo recomendaría que aumentaran mas admins confiables y activos para que el servidor se disfrute al máximo

xd por apartado veo floods y spam eso en creativo y en modalidades de creación y en pvp hackers

DemarTiger

Miembro
Nivel
0

Por Pvp no te preocupes, siempre van haber un porcentaje que son hackers y otro que no, y desde mi punto de vista que soy staff en kitpvp somos bastantes ya. Sobre el tema de flood y spam los administradores u owners, han creado un comando llamado /ignore para este tipo de casos, si tiene que venir un admin u owner a banear o sancionar a cada usuario por flood o spam, estaría medio server baneado, en parte los que abusan mucho más de flood por mucho que se les sancione usan multicuentas y cambian su ip para volver a entrar al servidor y molestar. Igual coméntale a un owner por Team Speak si tiene tiempo libre a ver que le parece la idea ya que tienen en cuenta muchas sugerencias de los buenos usuarios del servidor.

Un saludo.

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Demar un ejemplo de las multicuentas estan Cherrywolf2003 y Shiro , entre otros , Que Siempre estan con otras que aun no las han baneado , En este post en general dice mucho , En unas modalidades como dice demar , Estan muy completos en el staff , hay mucho staff , Pero en modalidades de Creativo o Skywars , Esta el staff digamos que poco , y eso trae muchos problemas para esas 2 modalidades .

chusin :V

Miembro
Nivel
0

ah ok entiendo decía porque casi nunca veo muchos admins yo pensaba que no había muchos pero ahora ya se que si... muchas gracias por la atencion

DemarTiger

Miembro
Nivel
0

Demar un ejemplo de las multicuentas estan Cherrywolf2003 y Shiro , entre otros , Que Siempre estan con otras que aun no las han baneado , En este post en general dice mucho , En unas modalidades como dice demar , Estan muy completos en el staff , hay mucho staff , Pero en modalidades de Creativo o Skywars , Esta el staff digamos que poco , y eso trae muchos problemas para esas 2 modalidades .

Si han llegado de banear de ip a Shiro y Cherry. Pero cambian su ip con trucos y tal.. Y nada, solo eso.