»Mi Apelación«

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

YIZUZYT

Miembro
Nivel
0
 
Nombre de usuario: YIZUZYT
Razón de la sanción: Pues tenia un X-Ray que lo usaba para un server en el que si esta permitido y un J3 Ultimate, pero quiero aclarar que no estaba usando ninguna de las dos, yo estaba usando forge 1.8.9 Con 3 mods, que se los mostre al staff que me dio ban.
Modalidad de la sanción: Practice PvP
Fecha de la sanción: El 3 de enero de 2018
Staff que te ha baneado: @drasgo6
¿Cuanto llevas en el servidor?: Pues llevo casi 1 año, mucho antes de que sacaran practice
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado? Pues, invitar amigos a jugar, ser activo, grabar partidas para encontrar hackers

♈Pues https://prnt.sc/hvoa5x Yo tenia eso, y @drasgo6 me dio ban por eso, yo le aclare que lo tenia pero no lo tenia puesto, el X-Ray lo usaba para un server que si es legal, si no me creen les paso la ip y preguntan.♈

♋Y el J3 Ultimate como dije antes no lo estaba usando♋
Gracias, por leer.
-YIZUZYT :>
 

ShintallHD

Staff Retirado
Miembro
Nivel
0
 
Por favor no hagan mensajes innecesario desṕues de este,solo esperen a que conteste el staff que lo sanciono!
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Buenas... Etiqueto a @drasgo6 Para que vea tu apelacion y deduzca si tu apelacion sera aceptada o no, Creo que tambien se aplica sancion si lo tienes instalado, Aparte de Tener El ChatBreaker Y El J3 Que Son Ilegales, Creo que no seras desbaneado... Aun Asi espera la respuesta del autor del baneo.

NO Mas MSG Inecesarios Despues de este hasta que responda el autor del baneo. Saludos
 

YIZUZYT

Miembro
Nivel
0
 
Buenas... Etiqueto a @drasgo6 Para que vea tu apelacion y deduzca si tu apelacion sera aceptada o no, Creo que tambien se aplica sancion si lo tienes instalado, Aparte de Tener El ChatBreaker Y El J3 Que Son Ilegales, Creo que no seras desbaneado... Aun Asi espera la respuesta del autor del baneo.

NO Mas MSG Inecesarios Despues de este hasta que responda el autor del baneo. Saludos
Dudo que @drasgo6 Me la acepte.. IGualmente gracias por todo fue lo mejor mientras duro.
Pero me gustaria saber si mi baneo puede pasar a ser temporal, ya que yo no tenia idea de esto, se que ustedes me diran que hay reglas y todo y lo se, tengo que leerlas, solo me gustaria ser desbaneado Gracias.
 

drasgo6

EX STAFF
Miembro
Nivel
0
 
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Buenas Tardes
Estuve evaluando tu Apelación y No cumples con los Requisitos Correspondientes
Para ser Desbaneado Lamentablemente No cumples Con el formato a seguir Saludos!
Queda:
71797a13691e63a5820a5e7662e31a86.gif

[Denegada]
¿Motivos? Del Baneo
Efectivamente Como Pusiste la Foto Por Sierto Gracias Por que esa es Mi Prueba que Usaste J3 Ultimate X-Ray en Versions
Aclaro que este Baneo fue Justamente Por La Razon de tener Cheat Beaker / Timer Changer / Toggle Sneak / Toggle Sprint
Que contrae el J3 y el X-ray 2 Clientes Efectivamente encontrados La Apleación se da Por resuelta!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba