APELACION

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Keefer

Miembro
Nivel
0

Nombre de usuario: keefer_91
Razón de la sanción: uso de hacks
Modalidad de la sanción: kitpvp
Fecha de la sanción: 06/01/2018
Staff que te ha baneado: drasgo6
¿Cuanto llevas en el servidor?: 2 meses y medio
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: puedo prometer no ser toxico y apoyar siempre a la comunidad y tambien a la gente que lleva nueva.

[Eh de Decir Que Fui Baneado Injustamente Por supuestos hacks y aqui tengo una prueba fui baneado sin froze y sin ss y se ve claramente que estoy usando el labymod]Captura.PNG

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Etiqueto a @drasgo6 Para que vea tu apelacion y deduzca si tu apelacion sera aceptada o no, Si no te hizo SS, Significa Que Tenias Hacks "Notorios" Quien Sabe Si Tenias Hacks, Abras cerrado el mine, lo habras borrado y te habras puesto el labymod y sacado la captura, Y Las Fechas En la del baneo y la de la PC Son Distintas.... Aun Asi Espera a la respuesta de Drasgo.

Keefer

Miembro
Nivel
0

Puedo Afirmar unas cosas, 1) No entre y cambie la version de minecraft y lo puedo demostrar porque cuando intentas entrar luego de desconectarte te sale otro cartel de una forma distinta.
2) lo de la fecha es por una diferencia de 1 dia y eso se debe a zonas horarias que un staff de tu altura ya deberia conocer bien.
3) Mis supuestos hacks notorios equivalen a mi peleando en un bloque de 1x1.

En fin. Eso es todo lo que eh de decir y no me molestare en corregir mis errores ortograficos porque sinceramente estoy algo molesto con esta situacion, aqui dejo otra foto para demostrar mi primer punto de vista. @MatiasGameroxD
2.PNG

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Bueno, Dependeria De Lo Comentado, Y De Las Razones del porque el ban, Aun Asi Esperemos a que responda El Autor del baneo para que aclare todo. Saludos

drasgo6

EX STAFF
Miembro
Nivel
0

-----------------------------------------------------------------------------------------------
Buenas Tardes
Estuve evaluando tu Apelación y No cumples con los Requisitos Correspondientes
Para ser Desbaneado Lamentablemente No cumples Con el formato a seguir Saludos!
Queda:
71797a13691e63a5820a5e7662e31a86.gif

[Denegada] Tema Cerrado
¿Razón? Del Baneo!
Primero Aclarare El Baneo que No fue Injusto ... Por el Motivo De que Muchos Usuarios Te reportaban Por Chat Como me mandaban MSG
Aclaro Directamente, que Fuistes Baneado Por Uso de Hack es Muy fácil decir que No tienes Hack Es obvio que Modificaste el .Minecraft ya que fue el ban en La La Tarde Tuviste Mucho Tiempo para Limpiar tu .Minecraft y venir a Apelar! Esta Apelación Esta Rechazada Por el Motivo Expuesto " Hacked Client" No fue Necesario Hacerte [SS] ya Que Pegabas Muy Lejos y mirabas a otros Jugadores cuando pegabas No tienes excusas Para Poder venir a Apelar

Status
Cerrado para nuevas respuestas.