opinen mi ensayo

¿que les parece?

• Buena, de seguro vas a entrar

3/3 Votes (100,0%)
  • Mala, Corrigela o no entraras

0/3 Votes (0,0%)

zNovaGecko

Miembro
Nivel
0

¡Buenas! hoy me gustaria que puntuaran mi ensayo al colegio que estoy postulando ya que estoy un tanto indeciso si lo hice bien o no y esto me pone los plos de punta ya que es donde seguire mis estudios y a donde me ire a vivir.

¿Por que quieres ir al colegio de "Ashiya"?

Me gustaría ir al colegio de “Ashiya” ya que es un colegio donde se reciben niños extranjeros y retornados que no sepan del idioma japonés o no lo dominen bien. Esto implica que se pueden encontrar distintos tipos de personas de variados países, esto me sirve para aprender acerca de más naciones y sus culturas. La forma de enseñanza del japonés es bastante buena, la idea de ir separando en pequeños grupos según el nivel de cada alumno debe de ser bastante efectiva. Otra cosa que me agrada es que en este colegio tengo entendido que tiene buena enseñanza de inglés lo que me agrada de esto es que a mí me gusta el inglés y este colegio al tener buena enseñanza de inglés esto me sirve para tener mejor dominio del idioma de aquel idioma. Por ultimo al permanecer 6 años en esta escuela tendría el tiempo suficiente para aprender establemente, a mi propio ritmo y establecer amistades duraderas. En conclusión me gustaría ir a la escuela de “Ashiya” porque es un buen lugar para continuar con mi educación en Japon.

eso es todo opinen porfavor

ErrorSansExe

Miembro
Nivel
0

Me parece bien que quieras seguir tus estudios, esta bien redactado y no veo faltas de ortografía... Si es para que te acepten en esa escuela te deseo ¨Good Luck¨ xd.

TareOner

Estoy para ayudar con gusto.
Miembro
Nivel
0

Está bien bueno te deseo muchisima suerte :heart:

1683d1ad2e72eaa970c78e9500c600da_400x400.png

[MOD]TareOner

STAIDTOE50

Miembro
Nivel
0

Esta Increible Te Deseo Mucha Suerte Hasta Talves Mande Ami Hermano Menor Hay Bueno Te DESO MUZHIZIZIZMA ZUERTE :D <3