Arreglen Esto Pls..

Deberian Controlar Esto?

• Sip

3/3 Votes (100,0%)
  • No

0/3 Votes (0,0%)

• Encuesta cerrada .
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

SoldieRed

Miembro
Nivel
0

Buenas... Esto viene a causa de hoy algo que paso en prison.. Como muchos saben prison no tiene mucho staff que digamos .. A lo que me refiero es q muy poco staff se conecta a prison.. Solo 2 o 3 cada 2 dias o algo asi , Bueno resulta que hoy Vi que entro un nuevo moderador (No voy a decir nombre porque ya saben quien es) El cual empezo a banear por "Gracia" o "Diversion" y uno de esos bans fue dirigido para _Sansisth631YT_ El cual es mi Amigo y nosotros no hicimos nada solo estabamos Jugando en faction... Sin ninguna razon baneaba a usuarios porque Si y porque el queria... Al cabo de unos minutos empeze a llamar a Staff y a sacar captura Por suerte lo pudieron banear Gracias a @AlexTheBunniken El cual el Lo baneo de ip... El moderador tambien baneo a Otro mod Muy importante El cual Es @Rickzai Despues Alex lo desbaneo y Asi fue desbaneando Continuamente a los users... a que vengo con esto? a que Porfavor Sepan Controlar a los nuevos staff (Nose si este paso por Prueba o Postulacion) Pero aunque lo compre o algo asi Porfavor No permitan que pase como este mod.. Porque puede causar un Desastre.. En Fin muchas Gracias y aqui estan las pruebas por las dudas..

GRACIAS POR ESCUCHARME uwu.. (Espero que esto se solucione Rapido)

Dudas? Estoy aca Para ayudar a los usuarios2018-01-07_02.06.16.png 2018-01-07_02.07.31.png 2018-01-07_02.08.30.png

TareOner

Estoy para ayudar con gusto.
Miembro
Nivel
0

Gracias por su reporte @SoldieRed :
Hola tomaremos en cuenta su reporte,pero etiqueto a @MineFreakEG para que el sea el que tome medidas,ya que es uno de los dueños del servidor.
[ NO MENSAJES INNECESARIOS ]

1683d1ad2e72eaa970c78e9500c600da_400x400.png

[MOD]TareOner

proender117

Miembro
Nivel
0

Sin duda deberían haber mínimo 1 staff aunque sea que este unas horas pero que hayan staffs, un día me encontré con 5 mods en creativo. ¿Porque no se pueden ir a Prison o otras modalidades que lo necesiten?

MineFreakHQ

Dueño
Dueño
Nivel
0

Buenas,
No se de qué fecha son esas imágenes, pero los rangos ya los estuvimos quitando en todo el servidor a quién lo le correspondía.

Un saludo,

SoldieRed

Miembro
Nivel
0

Mine Fueron de ayer... Pero bueno la verdad que Esta bien Si ahora va a empezar a ser mejor... Esperemos eso

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Bastante Indignado al ver las imagenes, Supongo que el ese user se compro MOD Solo Para Banear Sin Razon no? Supongo que si, Creo que ahora me siento aliviado por esto, Aun Asi Se Tomara en cuenta lo dicho.... Espero que no pase lo mismo otra vez. Saludos y cierro tema.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.