Buenas... Esto viene a causa de hoy algo que paso en prison.. Como muchos saben prison no tiene mucho staff que digamos .. A lo que me refiero es q muy poco staff se conecta a prison.. Solo 2 o 3 cada 2 dias o algo asi , Bueno resulta que hoy Vi que entro un nuevo moderador (No voy a decir nombre porque ya saben quien es) El cual empezo a banear por "Gracia" o "Diversion" y uno de esos bans fue dirigido para _Sansisth631YT_ El cual es mi Amigo y nosotros no hicimos nada solo estabamos Jugando en faction... Sin ninguna razon baneaba a usuarios porque Si y porque el queria... Al cabo de unos minutos empeze a llamar a Staff y a sacar captura Por suerte lo pudieron banear Gracias a @AlexTheBunniken El cual el Lo baneo de ip... El moderador tambien baneo a Otro mod Muy importante El cual Es @Rickzai Despues Alex lo desbaneo y Asi fue desbaneando Continuamente a los users... a que vengo con esto? a que Porfavor Sepan Controlar a los nuevos staff (Nose si este paso por Prueba o Postulacion) Pero aunque lo compre o algo asi Porfavor No permitan que pase como este mod.. Porque puede causar un Desastre.. En Fin muchas Gracias y aqui estan las pruebas por las dudas..
GRACIAS POR ESCUCHARME uwu.. (Espero que esto se solucione Rapido)
Dudas? Estoy aca Para ayudar a los usuarios
GRACIAS POR ESCUCHARME uwu.. (Espero que esto se solucione Rapido)
Dudas? Estoy aca Para ayudar a los usuarios