Demar no por nada pero solo esta dando una opinion de si mismo de los rangos del foro ----
Opinión? Hay 2 post tuyos en 2 temas diciendo "Si", edita tu mensaje y di PD: Si, así ahorras post innecesarios :v
Demar no por nada pero solo esta dando una opinion de si mismo de los rangos del foro ----
demar disculpa pero uno que dice editado porque se me bugeo el mensaje y lo envio dos veces ... piensa las cosas antes de hablar porque primero que nada estoy escribiendo mensajes y solo es un juego no es el juego de saw ... , donde uno sobrevive :v
Attila puede ser que los AMANTES DE KITSCRAFT y los VETERANOS DE LOKAPSOS lo ganen.como tu o yo u otro jugador QUE NO TENGA MSG innecesarios. lo gane pero como dices QUE lo decida @HellFirebMiren , Para mi , No se si ganare el rango Por ser activo , Puede ser que lo gane, Pero la respuesta la dira HellFireb , Esperemos que dira y Tambien hay que ver quien se lleva ese rango :v , Pero si Hay que esperar .
c marmotaUh... Their U.u (Ya se Que esto es un mensaje inecesario pero aun asi u.u)
Attila Pero Si seguimos jodiendo Hellfireb se puede cansar y alfinal no da los rangosOigan , no es por decir nada , pero el post esta en ''seccion libre'' y creo que hay podemos decir lo que queramos .
¡Añade la IP a tu lista de servidores!