Apelacion, baneo injusto

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Oxydol

Miembro
Nivel
0

Nombre de usuario: Oxydol
Razón de la sanción: Anti Knockback
Modalidad de la sanción: skywars
Fecha de la sanción:07/01/2018
Staff que te ha baneado: nose
¿Cuanto llevas en el servidor?: mas de 7 meses
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?
nose pero osea que pdo y perdon por el lenguaje pero subo pruebas de hackers tengo bastantes pruebas en el foro, y por que me banean ? segun dice que por Anti Knockback , deberían de poner mas a tencion en los que si son los hackers, me decepcionan

http://subefotos.com/ver/?8a69c03ffa080df67efb0853245cfc8fo.png

iNotNeebz

Miembro
Nivel
0

No has explicado lo sucedido y ni hablar por tu lenguaje.
En pocas palabras no tienes pruebas contundentes que digan lo contrario de tu ban, además no pueden desbanearte porque no sabes quien fue el helper, mod o admin que te baneo, así que dudo que te den el unban, pero no pierdas la fé, siempre hay una posibilidad, aunque sea la más mínima...
Suerte y Saludos!! :b

ElPanda_YT_

Miembro
Nivel
0

El staff nesecita pruebas ya que si no sabes quien te baneo y lo tienes pruebas para asegurar nos que no tienes NINGÚN TIPO DE HACK o CLIENTE ilegal pues creo que el tema debería ser cerrado.
@Marlene7w7 y @MatiasGameroxD creo que deberían cerrar tema XD

Pd: solo mencionó a ustedes porque son los únicos nick a de staff que recuerdo aparte de mi :V

Att: ElPanda_YT_ //MOD DE PRACTICE//

Oxydol

Miembro
Nivel
0

pero mis pruebas de que no tengo hacks son, los reportes que e hecho en el foro tengo videos de hackers por que grabaria si yo lo fuera ? .-. no tiene sentido

ElPanda_YT_

Miembro
Nivel
0

Bueno Oxydol ya ha pasado que yo mismo e tenido que banear a otro como tú que reportaba hacks y todo eso y yo mismo le hice la ss y él encontré hacks.

Pd: Lo siento nesecitas más pruebas.

Toshyy

Miembro
Nivel
0

hola me banearon injustamente de ip de lukapsos y no dice quien me ha baneado y no se que hacer si me desbanean se lo agradeseria mi skipe es

Alexmonster55

Nombre de usuario: Toshyy

ElPanda_YT_

Miembro
Nivel
0

Cuándo Mosho te hizo la ss? aparte tú mismo dices que otro staff te reviso pero fue hace mucho tiempo, no tienes pruebas presentes

Toshyy

Miembro
Nivel
0

miren yo estaba con un amigo me kickearon y en un momento y sali del minecraft lo abri y sali baneado de ip

Oxydol

Miembro
Nivel
0

Fue hace mas de 1 mes pero bueno si no quieren creer ok no lo hagan pvto sistema retrogada donde algunos del staff se creen la gran cosa "como dijo la mars v: "

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Emm... Yo no fui el que te baneo, Taggeo a los Posibles Autores Del Baneo, Aunque no estoy seguro... @zMosho_ @Marlene7w7 @drasgo6 O Otro Mas que me acuerde que sea staff de skywars.... No Cerrare Tema, Tu Estas Apelando, Y El Autor debe de responder, Por eso etiqueto a los "Posibles" Asi que Espera a la respuesta de ellos. Saludos uwur

hola me banearon injustamente de ip de lukapsos y no dice quien me ha baneado y no se que hacer si me desbanean se lo agradeseria mi skipe es

Alexmonster55

Nombre de usuario: Toshyy

ESCUCHEN YO QUIERO QUIERO MI CUENTA NO ME IMPORTA Y APARTE ME BANEARON POR IP

miren yo estaba con un amigo me kickearon y en un momento y sali del minecraft lo abri y sali baneado de ip

No Hagas MSG Inecesarios Porfavor, Si Crees que tu baneo fue injusto, Apela Siguiendo la plantilla correspondiente en esta seccion, Pero Obviamente Creando Tu Propia Apelacion, No Poniendolo Por Aca... Despues de este MSG No Mas MSG Inecesarios Porfavor. Saludos

Marlene7w7

marli ☆w☆
Miembro
Nivel
0

yo no te eh baneado que recuerde, se lo dejo a @zMosho_ y @drasgo6 aunque simplemente trata de entrar a la modalidad del cual fuiste baneado y te saldra en el chat la razon, quien te baneo y cuanto dura... pero bueno, un saludo!

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

yo no te eh baneado que recuerde, se lo dejo a @zMosho_ y @drasgo6 aunque simplemente trata de entrar a la modalidad del cual fuiste baneado y te saldra en el chat la razon, quien te baneo y cuanto dura... pero bueno, un saludo!

En La Captura Que Puso, Abajo de todo el texto que puso, En la captura, no aparece quien le baneo, Por si acaso, Etiqueto a otros posibles @Nimasix1339

Waltin

Miembro
Nivel
0

En La Captura Que Puso, Abajo de todo el texto que puso, En la captura, no aparece quien le baneo, Por si acaso, Etiqueto a otros posibles @Nimasix1339

Ami me banearon injustamente del server por "volar",yo no uno hacks o cheats yo soy juesto jugando vale,mientras jugaba con uns amigos por skype en skywars

pd:mi skype es "juegadamian2" foto:chico de 12 años con una bebe

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Ami me banearon injustamente del server por "volar",yo no uno hacks o cheats yo soy juesto jugando vale,mientras jugaba con uns amigos por skype en skywars

pd:mi skype es "juegadamian2" foto:chico de 12 años con una bebe

No Hagas MSG Inecesarios, Si quieres apelar, Hazlo En Esta Misma Seccion "Apelaciones" Siguiendo la plantilla obligatoria... Obviamente, Aqui no lo hagas, Haz tu propia apelacion. Saludos

Waltin

Miembro
Nivel
0

No Hagas MSG Inecesarios, Si quieres apelar, Hazlo En Esta Misma Seccion "Apelaciones" Siguiendo la plantilla obligatoria... Obviamente, Aqui no lo hagas, Haz tu propia apelacion. Saludos
soy nuevo en esto de los foros y no entendi...me lo podrias explicar?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.