APELACION, BAN INJUSTO

PepeMAX888

Miembro
Nivel
0
 
Nombre de usuario: PepeMAX888
Razón de la sanción: Multicuenta
Fecha de la sanción: 08/01/18
Modalidad de la sanción: Creativo
Staff que te ha baneado: UrielSitoCraftYT
¿Cuanto llevas en el servidor?: No me acuerdo, mi primera cuenta la hice hace 2 años pero no me acuerdo la pass
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: Respetar las reglas (ya lo estaba haciendo) y ayudar a la gente (tambien lo estaba haciendo)

Ayuda urielsito me baneó sin motivo, primero me baneó por multicuenta pero es que nadie me entiende de que esa cuenta ya no existe (DankoElias) ya que es la misma que la que estoy usando ahora mismo, si por mi fuera cambiaria el nombre pero me lo cambié hace poco y no lo puedo cambiar hasta 30 dias (tengo mc comprado) en otros servers (no digo nombres, solo digo que son premium) tengo aun mis monedas kits y plots, aquí no conserve ni mis plots y el ban ya se había pasado (el primero de uriel) solo que hoy me volvió a banear y esta vez 7 días más y yo creo que no es justo, se lo explique por wsp y seguidamente me bloqueó. Ya se que mi pasado tuvo ciertos problemas pero prometo que no volverá a ocurrir, de hecho estaba tranquilo en el server hasta que dije que soy danko y todos se pusieron a decir que uriel me banee y me baneó.


En fín: me baneó 2 veces el mismo tiempo por el mismo motivo, y creo que eso esta mal por que yo ya estaba haciendolo bien, siento haber usado multicuenta pero no podía ingresar con DankoElias ya que esa cuenta ya no existe, todos mis datos fueron transferidos a esta cuenta en todos los servers excepto este. Hay una regla que no se si respeté haciendo este post que es la de haber sido sancionado 2 veces, lo fuí pero por el mismo mod mismo motivo y mismo tiempo, lo cual yo considero como un ban pero en vez de 2 de 7 días, uno de 14
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Bueno Yo me acuerdo que aveces hacias super flood con tu cuenta "Dankoelias" y creo que llegaste a ser varias multis . Esta es la otra y Si tus datos se tranfirieron tenias que notificarlo cuando uriel estaba aca . Tienes que esperar a Urielsito para que te de la respuesta de tu apelacion .
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Me Acuerdo De Ti, Tu Hacias Mucho Flood Con Tu "Amigo" Peperonni, Insultaban, Y Cualquier cosa para molestar a los usuarios, Eran re molestos ustedes, Como recuerdo, Y Si Fue Por Multicuentas, Porque una vez te banearon a ti y a tu amigo, Pero Bueno, El que tiene que responder es el autor del baneo... Lo Etiquetare @UrielSito ... Espera a la respuesta de el.
 

PepeMAX888

Miembro
Nivel
0
 
Pero como dije nunca más hice flood desde que volví y nunca lo haré

EDIT: Me podría esperar los 7 días pero es que si me los espero para que me baneé otra vez no tiene sentido, al menos para mi
 
Arriba