Nah mentira esta es mi bienvenida, un poco tarde... Nada más quería decirles HOLA.
Deadlocked Miembro Nivel 0 8 Jan 2018 #1 Nah mentira esta es mi bienvenida, un poco tarde... Nada más quería decirles HOLA.
MatiasGameroxD ♥ ❣ Locura ❣ ♥ Miembro Nivel 0 8 Jan 2018 #3 Culebron28 dijo: OK... Click to expand... No Hagas MSG Inecesarios...
AttilaHD ♠╠ AttiOzo ╝♦ Miembro Nivel 0 8 Jan 2018 #5 Bienvenido al foro DeadLocked aunque tu has estado aca :v Aunque nunca te has presentado .
MatiasGameroxD ♥ ❣ Locura ❣ ♥ Miembro Nivel 0 9 Jan 2018 #6 Bienvenido DeadLocked, Estas desde hace meses, y nunca hiciste tu presentacion :v? Re Tarde men xD, Aun Asi Bienvenido uwu
Bienvenido DeadLocked, Estas desde hace meses, y nunca hiciste tu presentacion :v? Re Tarde men xD, Aun Asi Bienvenido uwu
baxze Miembro Nivel 0 9 Jan 2018 #7 Llege tarde a la fiesta!?!? antes q nah mi nombre es baxze y te deseo suerte Camarada (ahre) si ncesitas ayuda mandame un msg
Llege tarde a la fiesta!?!? antes q nah mi nombre es baxze y te deseo suerte Camarada (ahre) si ncesitas ayuda mandame un msg
MatiasGameroxD ♥ ❣ Locura ❣ ♥ Miembro Nivel 0 1 Feb 2018 #9 Fell_Sansy dijo: ...Casi me asustas con ese "Mi despedida..." Click to expand... Descripcion Grafica: Fell: *viendo el post* *Al ver el titulo casi se le sale una lagrima* *despues ve el msg y con cara de ._. :v* xD
Fell_Sansy dijo: ...Casi me asustas con ese "Mi despedida..." Click to expand... Descripcion Grafica: Fell: *viendo el post* *Al ver el titulo casi se le sale una lagrima* *despues ve el msg y con cara de ._. :v* xD