Dejen tirar objetos

jbarrientos

Miembro
Nivel
0

dejen tirar objetos en creativo porque a muchas personas les gusta y haci serviria el plugins clear lag saludo es una sugerencia

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Creo que dejaran el plugin de ke desaparescan las cosas Porque antes habia un pco de lag .v.

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Bueno Eso Ya Lo Decidio Hell... Ami tambien me gustaria poder tirar denuevo cosas Pero Asi es la cosa ... xD

DemarTiger

Miembro
Nivel
0

Hay hacks que pueden tirar el creativo y causar mucho lags tirando bloques modificados que petan el servidor y lo tiran y eso provoca mucha frustración tanto a los users como los administradores. Está bien que no se pueda lanzar bloques, porque a fin de cuentas es una modalidad para construir y hacer tus construcciones no de tirar bloques, por eso dejaron usar la tolva y el libro de texto para hacer mensajes o correos como quieras llamarlo. Así que.. Por mi opinión que siga así.. Que no se pueda lanzar nada, tampoco es que sea útil y para que users tóxicos se aprovechen de mala manera aunque el pluging borre.. No vale la pena la verdad.

Saludos.

jbarrientos

Miembro
Nivel
0

de verdad demar que no sabia eso gracias por la informacion y veo que es sierto creean bloques que causan tanto lag como cosas op en el jugador

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Bueno Estas en lo cierto Los Hackers se podrian aprovechar de eso Lo Mismo Dije Ke Lo Dejaran asi