Baneada del "authmepass"

Niara

Miembro
Nivel
0

Buenas, hoy quise cambiar mi contraseña y al cambiarla, me kickea y me dice que fui baneada de IP en el authmepass, no se como pasó esto, pero me gustaría que me ayudaran a que me desbaneen de allí, ya que quiero cambiar mi contraseña y no puedo :/

Salu2

Attachments

• 2018-01-08_22.08.38.png
    2018-01-08_22.08.38.png
    591,1 KB · Visitas: 21

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

En la imagen dice lo mismo que varios usuarios les estan pasando pero de diferente forma , Es decir que El Ban que tienes tu e otros usuarios es Temporal ya que en la imagen lo dice , Intenta entrar como en una media hora o mas para ver si se acabo el time de el supuesto Kick .

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

En la imagen dice lo mismo que varios usuarios les estan pasando pero de diferente forma , Es decir que El Ban que tienes tu e otros usuarios es Temporal ya que en la imagen lo dice , Intenta entrar como en una media hora o mas para ver si se acabo el time de el supuesto Kick .

Antes Pasaba lo mismo, Y A Algunos Usuarios Cuando ya habia pasado el tiempo del kick-ban, No Se les desbaneaba, Sino tenian que reportarlo por aca para que sean desbaneados por este problema, Dejandolo en claro, veamos si no pasa denuevo.

baxze

Miembro
Nivel
0

que raro tal vez nos intentan hackear otra vez pero si paso antes tal vez no....