Baneado por "Hacked Client"

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

RaaFaax

Miembro
Nivel
0

Nombre de usuario: RaaFaax
Razón de la sanción: "Hacked Client"
Modalidad de la sanción: KitPvP
Fecha de la sanción: 8-01-2018
Staff que te ha baneado: Drasgo6​
¿Cuanto llevas en el servidor?: Soy nuevo , bueno , relativamente , hace 2 años (creo) jugaba en el servidor con el nick de "KillSafeGaming" pero lo deje, ahora volví y me encuentro baneado.
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?:
Básicamente creo que es injusta la sanción ya que yo soy un usuario nuevo y no puedo por que estoy ban, en cuanto a que puedo hacer si me desbanean , solo recomendarles el servidor a todos mis amigos para ver si a alguno le interesa o también si me apego a la comunidad , postularme para vigilante o algún rango relacionado a aplicar las sanciones del servidor ya que tengo experiencias como staff.

baxze

Miembro
Nivel
0

lo del gif en cuanto a eso bno te lo dijo vas a tu perfil,despues firma pones lo que quieras que salga y luego vas a google buscas un gif y lo copias y lo pegas y listo respecto a tu ban eres premium o que? por que si eres premium lo unico q debes hacer para no tener ban por multis es poner /premium y listo asi que ns etiqueto a drasgo @drasgo6 o mas gente que te pueda aiudar @MatiasGameroxD @MineFreakEG @_ImVeNus_

nachosayan

Miembro
Nivel
0

El banco está bien aplicado si te baneo,será por algo no? Y por cierto lo de postularse no te sirve de nada y además están cerradas las postulaciones,saludos

susermein

un noob muy pro
Miembro
Nivel
0

lo del gif en cuanto a eso bno te lo dijo vas a tu perfil,despues firma pones lo que quieras que salga y luego vas a google buscas un gif y lo copias y lo pegas y listo respecto a tu ban eres premium o que? por que si eres premium lo unico q debes hacer para no tener ban por multis es poner /premium y listo asi que ns etiqueto a drasgo @drasgo6 o mas gente que te pueda aiudar @MatiasGameroxD @MineFreakEG @_ImVeNus_
no tagges a admin y gmod innecesaria mente ellos no tienen nada que ver y no pueden hacer mucho

para ser sincero a muchos no les gusta el helper drasgo6 por su forma de actuar,lo mas probable es que no puedas volver a jugar por que drasgo6 siempre en todas las poblicaciones deniega todo,asi que lastimosamente no creo que se pueda hacer algo ,amenos que hubiera sido otro mod/admin

te deseo suerte raafaax

RaaFaax

Miembro
Nivel
0

Ahh muchas gracias.
Y no , no soy premiun, tengo una cuenta pero no me gusta usarla en servers no premiuns.

RaaFaax

Miembro
Nivel
0

El banco está bien aplicado si te baneo,será por algo no? Y por cierto lo de postularse no te sirve de nada y además están cerradas las postulaciones,saludos
Muchas gracias por informarme sobre eso de las postulaciones, no me di cuenta ,ahora solo me queda recomendar el server.
Y el baneo creo que esta mal dado , hace un montón que yo no juego al servidor , relativamente soy nuevo , te puedo asegurar que pasaron mas de 9 meses desde que entre a lokapsos por ultima vez.

RaaFaax

Miembro
Nivel
0

no tagges a admin y gmod innecesaria mente ellos no tienen nada que ver y no pueden hacer mucho

para ser sincero a muchos no les gusta el helper drasgo6 por su forma de actuar,lo mas probable es que no puedas volver a jugar por que drasgo6 siempre en todas las poblicaciones deniega todo,asi que lastimosamente no creo que se pueda hacer algo ,amenos que hubiera sido otro mod/admin

te deseo suerte raafaax
Muchas gracias por la suerte.
En cuanto a lo que me comentas de dicho helper, parece muy injusto , yo solo quiero jugar kitpvp como lo hacia antes ya que hace un monton que no juego en lokapsos (entre 9 y 7 meses) y querer entrar y estar baneado asi de la nada es raro, y encima es con una cuenta que nisiquiera estaba registrada cuando entre.

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Espera A La Respuesta Del Autor del baneo... Etiqueto por si acaso a @drasgo6

NO Hagais Mas MSG Inecesarios Hasta que el autor del baneo responda. Saludos.

drasgo6

EX STAFF
Miembro
Nivel
0

Buenos Días
Estuve evaluando tu Apelación y No cumples con los Requisitos Correspondientes
Para ser Desbaneado Lamentablemente No cumples Con el formato a seguir Saludos!
Queda:
4c7c9f2023ce8fcd579b76801dc4b30f.gif

[Denegada]
»Razón
Aclaro que Tu Baneo fue bien aplicado Por "Hacked Client" ( Notorios )
Primeramente las Postulaciónes están Cerradas y el tema que La apelación Anterior fue rechazada
Por eso rechazo esta Apelación

Status
Cerrado para nuevas respuestas.