Abuso Del Rango Del Mod xMakiavelicoS

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

destroyerxD

Miembro
Nivel
0

Bueno El Dia 10/01/2018 , me puse a jugar prision a las 9:30 Pm y entro al /warp pvp y el MOD xMakiavelicoS Estaba Alli
Y Yo Baje Para Hacerle Un PvP Al Mod xMakiavelicoS Pero Cuando Le Estaba Pegando Puso El Comando /god , no se que pensar en este caso espero la respuesta de un staff o admin. gracias

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

QUE ES GOD :3

No Hagas MSG Inecesarios Porfavor.

Bueno El Dia 10/01/2018 , me puse a jugar prision a las 9:30 Pm y entro al /warp pvp y el MOD xMakiavelicoS Estaba Alli
Y Yo Baje Para Hacerle Un PvP Al Mod xMakiavelicoS Pero Cuando Le Estaba Pegando Puso El Comando /god , no se que pensar en este caso espero la respuesta de un staff o admin. gracias

Habra que tener pruebas de ello, Si no se sabra si dices la verdad. Ademas, Vere, Lo Etiquetare @xMakiavelicoS

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Primero que nada Destroyer , Necesitas pruebas para reportar a un staff pero si tienes las pruebas los pones aca . El /God es un comando que creo que te da inmortalidad En PvP y otras cosas .

xMakiavelicoS

Miembro
Nivel
0

Todos sabemos que lo que paso en ese momento tanto el como yo tengo pruebas y testigos!! No lo hagas por conveniencia amigo
ATT: xMakiavelicoS ¡¡BrindandoteAyuda!!
96B.gif

Yeiison

Miembro
Nivel
0

Bueno Como dijeron Anteriormente Se Necesitan Pruebas Si No tienes, lamentamos Que no se podrá Hacer nada
UN SALUDO :D

Status
Cerrado para nuevas respuestas.