Ban injusto y caso omiso de parte de la moderadora

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Rompehuesos2

Miembro
Nivel
0

Nombre de usuario: Rompehuesos2
Razón de la sanción: Encontrados hax en SS
Modalidad de la sanción: KitPvp
Fecha de la sanción: Ni idea
Staff que te ha baneado: Marlene7w7
¿Cuanto llevas en el servidor?: 5 o 6 meses
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: Ayudar al server, otorgar alegria, reportar usuarios con algun tipo de hax, entre otras cosas.

Buenas tardes. Antes de proseguir con mi apelación me gustaría añadir un par de cosas. Este tema ya lo he intentado corregir con la autora de dicho baneo por mensajes privados ya que no quería que este tema pasase a mayores pero al darme cuenta de que me hacia caso omiso, he sido obligado a tratarlo públicamente. Yo entiendo obviamente que puede que un dia no te venga bien contestarme y lo dejes a otro dia porque cada persona hace lo que quiere, pero cuando ya me hace caso omiso no lo entiendo porque si fuese otro usuario seria razonable pero al ser la moderadora, cuya labor es intentar llegar a un acuerdo, explicarte porque esto y porque lo otro, no lo entiendo. Tambien me gustaria elojiar a uno de los actuales moderadores, ItsHorzion ya que ha sido la unica persona por parte del staff que ha intentado ayudar e inclusiva cuando no tenia nada que ver con el tema. Ahora si prosigamos en este caso con la historia de mi baneo:
Era un dia tranquilo en KitPvp. Yo me habia conectado para echarme unas bajitas, entre otras cosas. Me acuerdo que mate a un jugador y este me dijo en tono coña.
-Te pusiste hax xD.
Y habria bastado con solo un xD para que este tema jamas hubiese existido pero conteste de otra forma.
-No, ya que son ilegales en la comunidad de Minecraft y porque dan lag.
Enseguida me empezaron a llegar multiples mensajes los cuales me acusaban de usar hax y esto se debia a que al decir ``porque dan lag´´ habia dado una indirecta a que YA habia usado hax.
Como cualquier persona, soy curioso y por lo tanto me los descargue ya que queria ver de que trataban y seamos sinceros, casi todo el mundo los a probado solo una vez o dos parva ver que era. Igualmente quiero añadir que estos hacks jamas los use en este servidor ya que me los descargue mucho antes de haberlo conocido y al darme cuenta que daban demasiado lag deje de usarlos ya que no se podia jugar, (los use unos 5 o 6 muntos).
En fin, al final se tranquilizo un poco el asunto ya que se decian los usuarios entre ellos que no me habian visto pegar raro ni nada por el estilo ya que me habian acusado sin ni siquiera haber pegado de forma distinta, ni por tener ningun sintima de hacker sino solo por decir que daban lag.
2 minutos despues se conecto la moderadora cuyo nombre es Marlene7w7. La verdad es que con esta moderadora ya tenia empatia y de echo habiamos jugado juntos y demas. Ella sabia aparte que mas que pvpear me dedicaba a meter a la gente en agujeros..., entre otras cosas.
Y claro la gente le dijo que me hiciese un SS y al final me lo hizo y entro en la carpteta .minecraft y me vio los hacks que hacia un año por asi me habia descargado y olvidado desistalar.
Yo claro, al ver que estaba atrapado intente explicarselo e inclusiva aprete el f3 pero ella no espero al poder explicarselo y me baneo. Como digo ya he intentado hablar con ella pero me ha sido imposible.
Tengo que decir que en la manera que me hizo el SS se puede saber si los tienes instalados pero no si los estas usando. Encima que aprete el f3.
Aparte con este tema he estado insistiendo muchas veces y si de verdad hubiese usado hax me habria dado igual el server y me iria a buscar otro server donde usarlos, pero estoy insistiendo porque de verdad me gusta el server y no quiero despedirme de el tan pronto.
Aparte que me llevo muy bien con algunos usuarios, etc.
Aparte soy helper en otro server y yo tenia interes en ser mod del server y isthorizon es testigo de ello y como comprendereis no iba a usar hax en el server donde quiero ser mod xD.
En fin yo ya los he borrado para que no hayan otro tipo de mal entendidos.

Marlene7w7

marli ☆w☆
Miembro
Nivel
0

mira, yo nunca llegue a pensar que tenias hacks, pero al hacerte la SS te los encontre en la carpeta .minecraft, los hacks estan ahi, por lo tanto tu apelacion queda denegada! un saludo
cierro tema.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.