Explicanos esto Marlene7w7

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Rompehuesos2

Miembro
Nivel
0

Segun ``como hacer tu apelacion obligatorio´´ pone lo siguiente
¿A quien desbaneamos y a quien no?
Es fácil, se desbaneara a todos los usuarios que únicamente hayan sido sancionados una vez. Y a mi solo me han sancionado una vez.
Aparte..., tu tambien usas hax.
He estado investigando y he descubierto esto:

Y eres tu ya que en tu mismo canal de Yt que por cierto ese video ya me lo he descargado estas jugando en ese mismo server. o_O

Tambien tengo mas :neutral:

Aqui con AntiKB

Estas en el foro aqui sancionada de otro server
http://www.mycraft.es/foro/m/12971145/viewthread/31027573-antikb-marlene7w7

En fin. Tu si que usaste hax y esta garantizado, grabado.
En cambio Yo no los use, los tenia descargados.
Sabes Marlene. Tu Si que usaste hax en otro servidor y quizas los tengas descargados y solo para ese server pero si yo te hiciese el SS que tu me hiciste solo veria los hax que tienes descargados y claro te banearia porque tu no viste si los tenia puestos.
Estamos en la misma situacion. Yo no use los hax en tu server

Marlene7w7

marli ☆w☆
Miembro
Nivel
0

jaja... que tiempos mira te dire algo, primero antes de incorporarme en la comunidad yo reinicie el pc
segundo: mira la fecha de los videos y mira la fecha de cuando me incorpore
tercero sigo diciendo que tu apelacion esta denegada no importa si estabas o no usando los hacks! un saludo!
no cierro tema para que los demas vean y comenten como me creen en pvp :3
apelacion denegada :3

MineFreakHQ

Dueño
Dueño
Nivel
0

Buenas,
Este post es totalmente innecesario ya que no importa el pasado de una persona, y menos reportando vídeos que son de otros servidores, aquí no tienen ningún sentido este tipo de reportes hacia Marlene, por lo que cierro el tema y doy por inválidas estas pruebas ya que no tienen nada que ver con Lokapsos.

Un saludo,

Status
Cerrado para nuevas respuestas.