Apelación

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

ZhikaKawaii663

Miembro
Nivel
0
 
Nombre de usuario: ChicaKawaii663
Razón de la sanción: Hacks (Huzuni)
Modalidad de la sanción: Hub
Fecha de la sanción: 10/1/2018
Staff que te ha baneado: MatiasGameroxD
¿Cuanto llevas en el servidor?: 3-4 Años
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: Puedo dejar de usar hacks, Reportar a los hackers, Hacer publicidad de este servidor, No hacer mas flood ni nada, Haria lo que sea pero no quiero quedar baneada de ip y permanente porque yo amo este servidor, y entonces por que use hacks? Por que una amiga el año pasado era hacker y yo nunca lo había sido y prometí solo usarlo en 1 modalidad para que no me banearan de ip, solo use 1 dia para ver como eran pero me banearon de ip perm y bueno, Yo como dije amo esta comunidad porque sino no hubiese estado 4 años aquí, quizás no sea la usuaria mas obediente pero yo amo este servidor, yo juego siempre a creativo, zombies, etc y amo todas las modalidades, use hacks para probarlos, ya se que tuve que haber escogido otro server, pero solo pensé en este no se por que pero amo este server como dije 2 veces ya se pero quiero aclararlo.

No utilizare mas hacks. :D

(Etiqueto a @MineFreakEG para que lo vea)
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Buenas... Es Tan Gracioso Que hagas tu apelacion, ya que por conversacion privada, Decias que el ban que se te habia dado estaba bien aplicado, Encima me dijiste gracias, Admitiste Cuando ya se te habia sancionado, Ahora me indigno al ver que hiciste tu apelacion, Y No se quitara tu baneo, Esta bien aplicado y todo lo demas, Eso te pasa por imcumplir las reglas ya puestas... Etiquetare a @MineFreakEG Para que opine si el ban esta bien dado o no. n.n Saludos
 

ZhikaKawaii663

Miembro
Nivel
0
 
Buenas... Es Tan Gracioso Que hagas tu apelacion, ya que por conversacion privada, Decias que el ban que se te habia dado estaba bien aplicado, Encima me dijiste gracias, Admitiste Cuando ya se te habia sancionado, Ahora me indigno al ver que hiciste tu apelacion, Y No se quitara tu baneo, Esta bien aplicado y todo lo demas, Eso te pasa por imcumplir las reglas ya puestas... Etiquetare a @MineFreakEG Para que opine si el ban esta bien dado o no. n.n Saludos

A ver, cuando escribi eso decia que el ban era de 7 dias osea que cuando yo entraba decia que era de 7 dias, pero me parece raro que sea de ip ya que use solo en skywars y ademas permanente porque creo que es de 7 dias, Se que imcumpli las reglas pero no creo por usar hacks 1 dia nada mas en skywars seria un ban de ip permanente, pero dejemos que freak opine.
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
7 Dias? De Donde haz sacado eso? 7 Dias Es Admitir Hack O Algun Cliente que proporciona ventajas, Tu Lo Admitiste Despues del baneo, Y Por Eso Se te ha dado Global, Aun Asi Etiqueto a @MineFreakEG Aunque Para mi, El Ban Esta Bien Aplicado, Tu Haz tenido muchas sanciones y esta es la definitiva por imcumplir las reglas, Dejare que opinen sobre esto.
 

baxze

Miembro
Nivel
0
 
si usas hacks usa la cabeza si amas el sv no los uses aqui ya que aqui ay muchos staffs globales asi que desde mi punto de vista tu ban esta bien puesto (ademas que te dieron mute por 1 hora)
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Hablare sobre el tema por partes , Primero que nada Chica663 , Si admitiste antes de que te sancionaran hay si fuera el ban de 7 dias y no Ban ip perma , Segundo , Tenias que estar conciente cuando tenias hacks en el sv y sus consecuencias y creo que ya vistes esas consecuencias de usas Hacks y mira como termino esto . El Ban lo veo bien alicado pero Mine dira su opinion sobre esto .
 

ZhikaKawaii663

Miembro
Nivel
0
 
7 Dias? De Donde haz sacado eso? 7 Dias Es Admitir Hack O Algun Cliente que proporciona ventajas, Tu Lo Admitiste Despues del baneo, Y Por Eso Se te ha dado Global, Aun Asi Etiqueto a @MineFreakEG Aunque Para mi, El Ban Esta Bien Aplicado, Tu Haz tenido muchas sanciones y esta es la definitiva por imcumplir las reglas, Dejare que opinen sobre esto.
Si no me crees de eso del ban de 7 dias te paso la captura, obvio que está bien aplicado, no me quejo, incumpli las reglas y ese es mi castigo, pero si hago tipo un reporte con hacks activados no lo hago por que soy estupida, si no por que estoy admitiendolos, ya se que no creeras porque no escribi que este admitiendolos , pero si hago un reporte con los hacks son para admitirlos, no para otra cosa.
 

ZhikaKawaii663

Miembro
Nivel
0
 
Ya se chicos que está mal usar hacks, Pero solamente quería probarlos 1 día y en solo una modalidad, Yo ya sabía el riesgo, pero amo este servidor y nunca más los usare.
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Ya se chicos que está mal usar hacks, Pero solamente quería probarlos 1 día y en solo una modalidad, Yo ya sabía el riesgo, pero amo este servidor y nunca más los usare.
Pero si sabias el riesgo para que te la jugaste si sabias el precio si los usabas ? Bueno Lo que hiciste te costo x1000 tu permanecía en el sv . Lo que te puedo sugerir es que compres el desban .
 

ZhikaKawaii663

Miembro
Nivel
0
 
Pero si sabias el riesgo para que te la jugaste si sabias el precio si los usabas ? Bueno Lo que hiciste te costo x1000 tu permanecía en el sv . Lo que te puedo sugerir es que compres el desban .
No tengo dinero :,v , Pero por que no dejas que diga algo minefreak y ya?
 

Rompehuesos2

Miembro
Nivel
0
 
Amigo. Si adoras este server para que los usas en tu server favorito. Es lo mismo como hacer lo siguiente:
Vas a tu chuchería favorita e intentas robar pero te pillan por lo que ya nunca podrás ir a esa chuchería.
Si quieres robar, en este caso usar hax, ve a otra chuchería que no vayas habitualmente, en este caso en otro servidor que no vayas habitualmente por si te banean pues en un server que no te guste...
Igualmente usaste hax y da igual si solo fue un día o no, es ilegal por lo que lo mas posible es que no te desbaneen.
Es como drogarte. Aunque te droges solo un día si te pilla la policía te encierra.
Un saludo!!
 

baxze

Miembro
Nivel
0
 
Amigo. Si adoras este server para que los usas en tu server favorito. Es lo mismo como hacer lo siguiente:
Vas a tu chuchería favorita e intentas robar pero te pillan por lo que ya nunca podrás ir a esa chuchería.
Si quieres robar, en este caso usar hax, ve a otra chuchería que no vayas habitualmente, en este caso en otro servidor que no vayas habitualmente por si te banean pues en un server que no te guste...
Igualmente usaste hax y da igual si solo fue un día o no, es ilegal por lo que lo mas posible es que no te desbaneen.
Es como drogarte. Aunque te droges solo un día si te pilla la policía te encierra.
Un saludo!![/QUOTE

que buena explicacion :V
 

julian13579

Miembro
Nivel
0
 
si usas hacks usa la cabeza si amas el sv no los uses aqui ya que aqui ay muchos staffs globales asi que desde mi punto de vista tu ban esta bien puesto (ademas que te dieron mute por 1 hora)
todos opinamo lo mismo :U ( msg inesesario )
QUE ARDAN LOS HACKERS
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Bueno Chica , Sobre tu caso digamos que esta resuelto , Mine puede opinar sobre tu apelacion , aunque veo nula tu posibilidades de volver al sv . Aunque como dicen varios , Si cometiste tu error , Paga las consecuencia de tus actos .
 

zNovaGecko

Miembro
Nivel
0
 
Bueno para mi esto esta mas que bien aplicado ya que tarde o temprano recibirias un ban y yo pensaba que seria en creativo pero al parecer te fue en el hub, si tu concoias los riesgos de ocupar hacks en tu server favorito no tendrias el porque apelar como ya dos staff lo dijeron esta apelacion esta rechazada pero aun falta la opinion de minefrak asi que a esperar
 

ZhikaKawaii663

Miembro
Nivel
0
 
Weno ta wena la explikeizhon de robar, pero para mi que iba a robar y nadie se iba a dar cuenta, pero vino la policia y me descubrio v:

Attila, no sta resuelto pk lo tienen que cerrar para que este resuelto.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba