cual es el mejor staff y peor ?

susermein

un noob muy pro
Miembro
Nivel
0
 
la dinamica es esta :

dependiendo del gusto de cada persona dejar un comentario en el cual destaque lo que mas le gusta de su staff favorito y el staff que mas le disgusta

PSDT: lo hago para saber la opinion de otros usuarios sobre otros staff ,asi los staff pueden mejorar o saber si lo estan haciendo bien desde la perspectiva de los usuarios :v

a mi parecer un muy buen staff es itshoriizon ,es muy agradable ,divertido y sabe diferenciar cuando es momento de molestar y de moderar,presta mucha atencion a todos los usuarios y es atento con todos aunque no sea mod en la modalidad necesitada

el que menos me agrada es drasgo6 por su forma de actuar con todos los usuarios,

veamo si se prende esto xD
 

DarkGreenFTW

Miembro
Nivel
0
 
yo diria que Rickzai ya que me escucho cuando le dije que habia hacker en PracticePvP y puder jugar normalmente, para mi ese el mejor staff.
 

ItsHorizon

Horii♡
Nivel
0
 
Muchas gracias, me alegra que pienses así de mí, Susermein. Eres una gran persona y un gran jugador.
 

nachosayan

Miembro
Nivel
0
 
Ba yo diría que tengo 2, primero sería Matiasgamero y el segundo sería Horizon ,los dos son muy respetuosos y hacen muy bien su trabajo
Y staff que no me guste bueno hoy vi a dos staffs "peleando" porque uno le decía al otro que le haga ss a una persona muy sospechosa y por estar peleando se les escapó la persona y bueno eso es lo que no.me gusta y no diré los nombres para no tener bardo bueno eso, saludos y adios
 

Brual_PVP

Miembro
Nivel
0
 
Hola Para mi no hay staff mejor staff peor, ami me gusta como trabajan Todos los miembros del staff
Como MatiasGameroxD ItsHorizon Hellfireb Todos No tengo staff preferido Y quiero agradecerle a cada miembro del staff por su trabajo que hacen por todos nosotros dia a dia y ayudan a mejorar la comunidad
Espero Poder Formar Miembro del staff algun dia.

Un Cordial Saludo.
 

iNotNeebz

Miembro
Nivel
0
 
Para mí los mejores son MatiasGamero y ItsHorizon, siempre son los más activos y siempre hacen bien su trabajo.
El peor para mí sería SrFroouz por robarle al server, y si se desmintiera las acusaciones que afirman el robo de los fondos del server por parte de SrFroouz, no sabría a quien decir que es el peor Staff :v
Bueno esa es mi opinión, Salu2!! :b
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Para mi No hay staff preferido porque veo todos los dias al staff trabajando duro para mantener el sv a flote . Porque siempre vemos a gente que regaña staff por equivocarse y me gustaria que los staff que han sido regañado tengan la mente fuerte para afrontar sus errores y mejorar para que en el futuro tengan sus ascensos y asi sean buenos staff del sv .
 

baxze

Miembro
Nivel
0
 
para mi el mejor staff es Vinagre ya que baneo a RareCrafter y me escucho n.n
 

Vinagre_

Miembro
Nivel
0
 
No hay peor ni mejor :3
Todos los staffs se esfuerzan pero si diría mejor seria Matiah y ... Yo (Okno)
Y el otro mejor seria horizon aunque no nos conozcamos mucho me cae bien xD
Y el peor...
Dificil... Dificil
Ya que no quiero decirle Mal staff a un COMPAÑERO
Por lo cual no hay peor... :)
 

Gotz

Miembro
Nivel
0
 
Mi mejor Mod : @Marlene7w7 . Seria al Detectar hacks. Super Buena onda , Divertida ,Demasiado buena en el pvp , Puedes estar conversando horas y horas y no te aburres . Sigue asi Marl .
Peor Mod : Aun no tengo y espero no tenerlo
 

zFrostsz

Miembro
Nivel
0
 
Para mi mi Mejor Mod Staff es ItsHorizon Porque sabe en que parte hay que Reir y Otras Moderar el es muy Bueno con migo me agrada nos llevamos bien xdxdxd Te aimo ItsHorizon :.v, y MatiasGameroxD es iguale s divertido sabe en que partes hay que Reir y otras Moderar es mi mejor amigo bueno es mi 2r mejor amigo :.v ellos 2 son mis Amigos Staffs Del Amorch :heart:
 

Yeiison

Miembro
Nivel
0
 
MEJOR STAFF
= @_ImVeNus_ @MineFreakEG @Rickzai & Makia
PEOR :V-
-Pues por ahora no eh visto Staff Con mal Comportamiento. Todos Trabajan Duro Y Espero Que Sigan Asi
SALUDOS :D
VENUS Y MINE SON MIS FAVORITOS YA QUE NUNCA AN ABANDONADO EL SERVIDOR Y SUS PUESTOS. LOS STAFF MAS ANTIGUOS QUE ESPERO QUE NO SE RETIREN :D
 

ZhikaKawaii663

Miembro
Nivel
0
 
Mejoh staf's:
felix ocno xddddd v: oc ia, matiah, mine freak, jel, frouz, kakatua y naie mah

Peoreh stafh:

feliks xD
 
Arriba